Contactanos

 

Taim-Lain

López-Dóriga se queja porque AMLO desayuna en Palacio Nacional

Vía Twitter, el presentador de noticias, Joaquín López-Dóriga, se quejó de que Andrés Manuel López Obrador desayunó en Palacio Nacional con la “vajilla buena”.

Por medio de un tuit, el ex colaborador de Televisa se mostró molesto porque el Presidente estaba comiendo en Palacio Nacional, destacando que eso no es ser austero.

En la publicación del conductor de noticias se puede observar una fotografía recortada del presidente comiendo. Mientras que la fotografía original, compartida por el mismo presidente López Obrador, se observa el desayuno que tuvo con el empresario Carlos Slim.

López-Dóriga parece estar enojado porque AMLO desayunó con “la vajilla buena, la cubertería, la cristalería, arreglo floral y platería al fondo”.

Sin embargo, en la queja de López-Dóriga, se omite decir que el desayuno que estaba teniendo el mandatario mexicano era con Carlos Slim, a quien Andrés Manuel llamó un “buen empresario, (que) contribuye al desarrollo del país”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Por supuesto que los usuarios de redes sociales no desperdiciaron el amarillismo de la acusación de López-Dóriga para bromear y recordar el pasado del periodista.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    CARLOS MARIO CONTRERAS

    28 diciembre, 2021 at 8:09 am

    Que barbaro AMLO, desayuna en la casa que vive, y no lleva a SLIM, a los elegantes restaurantes, como hacian PEÑA, CALDERON, FOX, y demas Dictadorsuelos.

  2. Avatar

    Olimpia Hernández

    28 diciembre, 2021 at 11:36 am

    López Dóriga regresa el dinero de ese yate y propiedades que tienes en Polanco, todo del dinero de los mexicanos y regrésate a tu país España a ver si críticas a tu monarquía corrupta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...