Contactanos

 

LMDP

López-Dóriga niega compartir fake news tras ser exhibido en la mañanera

Luego de que se le exhibiera como uno de los comunicadores que compartió fake news, Joaquín López-Dóriga respondió al informe del Quién es Quién de las mentiras de la semana.

En la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador se presentó un informe de notas falsas que se publicaron en medios de comunicación y en redes sociales.

Ahí, se señaló a López-Dóriga de propagar información falsa con un video en el que se mencionaba que el Presidente pasó al lado de un posible sicario.

Al respecto, la encargada de la sección, Ana Elizabeth García Vilchis explicó que era falso que el mandatario haya pasado “frente a un sicario armado como si nada”, tal como lo dio a entender Joaquín López-Dóriga en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Por ese motivo, el comunicador estalló, diciendo que se trataba de una ofensiva del Gobierno de México.

A través de sus redes sociales aseguró que todo es mentira, que la encargada de dar a conocer la información mentía y que él no es vocero de Televisa. “Miente cuando dice que es una clara embestida al Presidente”, dijo.

Exigió que le expliquen en qué momento mintió, “yo nunca dije eso, yo pido que me expliquen dónde mentí”, argumentó.

No obstante, López-Dóriga no menciona en su réplica que dio difusión a un video que estaba siendo utilizado por varios líderes de opinión como un arma de golpeteo mediático en redes sociales.

Pero su réplica no quedó ahí. Además publicó una imagen en sus redes sociales en las que señala que el ejercicio ocurrido en la conferencia es un acto dictatorial.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1410264717822599178?s=20

Es importante recordar que en una investigación publicada por Contralínea dio cuenta de los periodistas que obtuvieron mayor beneficio durante el sexenio de Enrique Peña Nieto con la publicidad oficial. Ahí, López-Dóriga apareció como acreedor a más de 290 millones de pesos en ese concepto.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

Tras el rechazo de la reforma constitucional en materia electoral por parte de la oposición, el plan “b” enviado por el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

El senador Ricardo Monreal Ávila amenazó nuevamente con salir de Morena y unirse a la oposición en caso de que no haya “piso parejo”...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador bateó a la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien tenía la intención de acudir a Palacio Nacional y dar su réplica...