Contactanos

 

LMDP

López Dóriga estalla contra Alito y exhibe los mensajes que le envía por WhatsApp

El periodista Joaquín López Dóriga estalló contra Alejandro “Alito” Moreno, luego del audioescándalo revelado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. 

En el nuevo audioescándalo difundida en el Martes del Jaguar, Alito presume que sus “brothers” son los opinadores Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los dueños de la revista Proceso.

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers. Rafael Cardona, Antonio Navalón. Eh, puta, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers. Y yo le puedo decir a Navalón: Rájale la madre a tal hijueputa, ¡Un vergazo!”.

El también legislador señala que para acabar con el “desmadre” ha pagado a los periodistas antes mencionados, además de Joaquín López-Dóriga y directores de periódicos como Tribuna para que difundan información positiva sobre él.

“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, Reforma. Pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca… la pinche televisora. Tres vergazos, o sea… Te la pongo más fácil: Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre ¡Tampoco aguantan!”, agregó el dirigente nacional del tricolor.

En su respuesta, López-Dóriga intentó tergiversar las palabras de Alejandro Moreno. Según su versión, Alito pretendía soltarle “dos vergazos” en Proceso para acabar el desmadre. Y por eso lo llamó “miserable” y cobarde”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Y no sólo eso, adjuntó los mensajes de WhatsApp que el dirigente del PRI le envía, en los cuales no se observan amenazas, sino muchas loas, amor y ganas de verlo y ser entrevistado por él. 

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    20 julio, 2022 at 11:06 am

    CIRO, LORET, BORRACHO MARÍN Y LOPEZ DORIGA, ALITO Y TODOS LOS DEL PINCHE PRIANRD ASÍ LOS CONTROLAN A PUTAZOS Y VERGAZOS, QUÉ EN REALIDAD ES CON PURA LANA. ASÍ SON MAS RICOS QUÉ CARLOS SLIM. IMAGÍNATE CUANDO LOS PUTAZOS Y VERGAZOS ERAN DE GARCÍA LUNA, CABEZA DE VACA, AUREOLES, ETC, ETC, ETC.
    PINCHE NEGOCIASO.

  2. Avatar

    Tavo Tuxmen

    20 julio, 2022 at 11:14 am

    Hay que acabar con estas mierda de alito cabeza de pito, tambien con dus mierdas de aluados periodistas, basura nada mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...