Contactanos

 

AMLO en el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México. Foto: Especial

Taim-Lain

Abuchea “porra fifí” a AMLO y éste responde: seguiré ponchando a la Mafia del Poder

Hoy se inauguró la nueva casa de los Diablos Rojos de México, el estadio Alfredo Harp Helú. Desde hacía varios días la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador estaba confirmada. Quizás por ello fue que asistieron tantos “anti-AMLO”.

Cuando llegó el mandatario, hubo algunas zonas de la tribuna donde varias personas comenzaron a abuchearlo, e incluso algunos gritaron “fuera, fuera, fuera”.

Esto fue notorio para el Presidente, quien en su breve discurso de inauguración, respondió a quienes desde la tribuna lo abucheaban:

No voy a hablar mucho, porque hay algunos de la porra del equipo fifí. Pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el Béisbol.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que iba, desde su gobierno, a impulsar todos los deportes. En las tribunas del nuevo estadio había gente que lo abucheaba y también muchas personas que le aplaudía.

AMLO en el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México. Foto: Especial

Como los primeros no paraban en su “buuuuu”, el mandatario decidió ser aún más directo en sus palabras:

Y ahora sí, vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña. Los voy a seguir controlando, con lisas, con rectas, de 95 millas, y con curvas. Vamos a seguir pinchando a los de la mafia del poder.

El Presidente realizó el lanzamiento a Alfredo Harp Helú, y así quedó inaugurada la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Rosario Martinez

    23 marzo, 2019 at 9:36 pm

    Un orgullo tener un presidente tan honesto y trabajador que ama el país, #TodomiapoyoAmlo

  2. Avatar

    Jaime

    23 marzo, 2019 at 11:38 pm

    Me emociona el valor con el que Obrador llega a cualquier lugar y da la cara al pueblo.
    Me super caga, la difusión de un puñado de gente que no está de acuerdo, bienvenida la pluralidad, asco la orfandad de la verdad; el escándalo de la simpleza.
    Hace años trabaje en las obras del tren sub urbano, y dos días antes de su inauguración desde dos cuadras antes, se nos negó el paso a los trabajadores, así, sin aviso; por que, por el tamaño del medio de Calderón.
    Hoy nuestro presidente y todos los días, va y da la cara, va y responde y no se anda ocultando en 200 o 300 elementos del extinto estado mayor presidencial.
    Esos perros son los ardidos, los cobardes que no tuvieron el puto valor de ir a acompañar a los ridículos chalecos amarillos, y se escudan en la multitud, pero no fueron a dar la cara y solo andan de calientes en las redes sociales.
    Ni hablar, es el costo de la democracia, el poder estar cerca del presidente y ocultos entre la multitud para gritar, ladrar sus sentimientos. Cosa que en el sexenio pasado para no ir tan lejos, NO LO HUBIERAN PODIDO HACER.

  3. Avatar

    Padro Mendoza Sarabia

    24 marzo, 2019 at 10:50 am

    Fueron puros acarreados muertos de hambre que el prian les.dio su torta.con.su frupsi para que abuchearan a nuestro presidente. Pero aun así seguiremos atacando.a la.mafia.del poder que son minoría y nosotros somos mas 30 millones de ciudadanos que seguimos apoyando a nuestro presidente de México y nunca van a poder hacer nada .porque que cambio.va porque va viva la democracia viva morena juntos haremos historia.viva el Lic.Andrés.Manuel.Lopez. Obrador. Presidente constitucional de.los.estados.unidos Mexicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...