Contactanos

 

LMDP

Lilly Téllez se hace la intelectual contra AMLO y en redes se la acaban

La senadora del PAN, Lilly Téllez, hizo el ridículo en redes sociales tras dedicarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) una frase del filósofo Aristóteles para justificar su salida de Morena y disculparse por haber firmado la “Carta de Madrid” en un encuentro con el líder de Vox, Santiago Abascal.

Ya anteriormente AMLO había señalado que en su gobierno no caben las medias tintas porque son tiempos de transformación, y este miércoles en la mañanera volvió a recordarlo al poner como ejemplo a la ex reportera de TV Azteca.

“Por eso, cuando dijo la señora Lilly Téllez: ‘Ya no quiero equivocarme porque estuve con Andrés Manuel, con López Obrador, y es de un extremo, y estuve con Abascal y es el otro extremo, y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien, porque no hay, en épocas de transformación, justo medio, son tiempos de definiciones”.

“Entonces, sí son dos agrupamientos nada más, liberales y conservadores, no hay más, eso así ha sido toda la historia. Se ha ido agregando socialismo, comunismo, fascismo, neoliberalismo, pero los troncos, las corrientes principales es conservadurismo, liberalismo, eso es, no hay otra cosa. Entonces, bienvenidos los de Fox…Vox”, declaró el presidente López Obrador.

Incluso señaló que Santiago Abascal, líder de VOX, debería venir más a México para que se atreva a decir lo que otros callan.

Ante ello, Lilly Téllez se lanzó contra el presidente citando a Aristóteles:

“Señor presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda: ‘La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto’. Aristóteles” escribió Téllez a través de su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, algunos usuarios corrigieron a la senadora, haciéndole ver que la manera en que citó al filósofo fue a conveniencia y no de manera correcta.

Otros, simplemente se burlaron de ella.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Enrique Sifuentes

    10 septiembre, 2021 at 2:52 pm

    Habría que regalarle una brújula a la chapulina para que ubique bien su siguiente brinco. Ahora ella supone que está en el centro, cuando en realidad sigue estando en un extremo-extremo, o sea en el pan, que es el equivalente nacional de vox.

  2. Avatar

    Raúl Rébora

    11 septiembre, 2021 at 9:17 am

    Siempre estridente y sin ideas la Lili Téllez, se seguirá hundiendo en el fango su modus vivendi.

  3. Avatar

    Cuarto menguante

    13 septiembre, 2021 at 6:55 am

    Jajajaja la pura cura con esta señora, no cabe la menor duda que cada vez le encanta los extremos, de chapulina a paloma porque cada que camina la caga

  4. Avatar

    Maurilio

    21 septiembre, 2021 at 7:09 pm

    Ridícula, ignorante e insignificante la Sra. Téllez. Siempre mostrando su único lado humano “cometer errores”, espero algún día existan políticos preparados no improvisados, aunque lo dudo, siendo solo una bola de aprovechados solo buscan su beneficio personal. Cínicos, descarados.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...