Contactanos

 

Taim-Lain

Lilly Téllez remata su traición a AMLO: se une al PAN en el Senado

No le importó haber llegado al Senado gracias al apoyo de 30 millones de mexicanos y el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y hoy la senadora Lilly Téllez, se unió a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, dio a conocer la noticia a través de un mensaje en  su cuenta de Twitter, en el que presumió la adhesión con una imagen tomada anoche en la que aparece al lado de Lilly Tellez y el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés. 

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó Kuri.

El coordinador de los panistas señaló también que con la incorporación de Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario como la oposición más fuerte en el Senado y elogio a la presentadora televisiva por ser “una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder. Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez”, dijo el panista.

Tras revelarse la noticia, Lilly Téllez afirmó que se está preparando para los golpes, pues según ella ya recibió amenazas en su contra.

“Me estoy preparando para los golpes. Me han dicho que se me va a lastimar”, dijo.

La senadora ahora del PAN, indicó que no se afiliará a ese partido y tampoco buscará la candidatura a la  Gubernatura de Sonora, pues la merece el actual secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, quien la habría acercado a AMLO y a Morena con el fin de que fuese candidata en 2018 por la senaduría que ganó bajo la coalición Juntos Haremos Historia.

“Durazo merece la candidatura”, expuso Téllez.

La senadora señaló que tomó la decisión de unirse al PAN porque Morena está “secuestrado” por un grupo radical de izquierda y también porque comparte los valores y las posturas de ese partido como el rechazo al aborto, la no legalización de las drogas y un alejamiento del estatismo, por lo que ahora pretende ser un contrapeso del Presidente AMLO.

“En la bancada de Morena tenía esperanzas de que se corrigiera el rumbo, pero el movimiento en el que participé ya no existe. Morena está secuestrado por un grupo radical de izquierda. Ahora, lo principal es el fortalecimiento del Estado de Derecho. Y me paso a la bancada que es antagónica a la de Morena”, aseveró la panista.

Con su adhesión, la bancada del PAN tendrá 25 integrantes.

Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena el 14 de abril por supuestas “diferencias de criterio”. Poco antes, el partido Morena había pedido su expulsión de la bancada por sus constantes posturas contrarias a los ideales progresistas y tener inclusive una agenda contraria en temas como la despenalización del aborto a nivel nacional, al igual que la mariguana.

En los últimos días, Lilly Téllez no había parado de fustigar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, especialmente en la red social de Twitter.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Gaspar Guzmán Martìnez

    3 junio, 2020 at 11:20 am

    Lily Tellez la peor prostituta que recibirá a diario muchos saludos de los morenistas.

  2. Avatar

    luis sedano

    3 junio, 2020 at 11:27 am

    La traidora ANOREXIA !

  3. Avatar

    José Minjares Robles

    3 junio, 2020 at 11:30 am

    Lamentablemente MORENA está infiltrada por la fauna de letrina que es PRIANREDISMO. Mientras a MORENA la pusieron a dormir.

  4. Avatar

    armando garcía lagos barba

    3 junio, 2020 at 11:49 am

    “NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR”, es el lema del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Él lo sabe, sabe que hay personas que roban, que mienten y que traicionan, como Lilly Téllez. La traición está a la vuelta de la esquina. Lo podemos constatar en nuestra historia y la historia de la humanidad, incluso en la Biblia. Pero existen otros individuos que son lo opuesto, son fieles a sus ideales, y también lo reseña la Historia. La realidad es que la existencia se vive entre los opuestos: pero uno tiene que decidir de qué lado está. AGLB-

  5. Avatar

    Nestor Escobar

    3 junio, 2020 at 11:52 am

    es derecha que querias,ella tiene ideas anti abortistas y ella esta rodeada de gente que esta deacuerdo con el aborto y cosas de izquierda

  6. Avatar

    Damian

    3 junio, 2020 at 12:12 pm

    Veo bien que se deshagan del lastre.

  7. Avatar

    Juan Javier

    3 junio, 2020 at 3:49 pm

    Está bien personas como esas no le ayudan en nada al país

    Juan Javier

  8. Avatar

    Silvana

    3 junio, 2020 at 4:31 pm

    Esto es una burla a la democracia: no se vota a los legisladores para que brinquen a donde quieren según su conveniencia, sino para que cumplan el mandato del pueblo. Y más vale que Morena se ponga a formar cuadros que entiendan la relación entre ética y política y deje de lado a la banda de chupasangres del erario que venden hasta a su madre al mejor postor.

  9. Avatar

    Marco aguilar

    3 junio, 2020 at 5:54 pm

    Desde su arribo al senado, mostró el cobre de la traición hacia Morena sólo era cuestion de tiempo para hacer y mostrar su ruin proceder y seguir alimentando la corrupción del prian,

  10. Avatar

    Carlos Rosales (@CarlosR24005105)

    3 junio, 2020 at 6:48 pm

    Los Chapulines NO SON confiables; menos aun si cambian de un partido cuyos polos son diametralmente opuestos; son ante todo traicioneros. Deben tener intereses económicos muy fuertes, deben ser corruptos

  11. Avatar

    Margarita Cazares

    3 junio, 2020 at 7:07 pm

    Enseñó su verdadero color. No la conozco en persona, pero de vez en vez la vi como conductora, acá en Sonora, en mi humilde opinión, mediocre, de esas que como se ven bien en tv hay que ponerla, pero, en sí ella y lo que haga me importa un cacahuate. Lo que cuestiono aquí es porqué se le permitió la entrada a ella y gente como ella como Celida López, presidenta municipal de Hermosillo y un montón de panistas en Morena, habemos muuuchos sin partido y que haríamos mejor papel que ese par de harpiias.

  12. Avatar

    Carlos

    4 junio, 2020 at 12:53 am

    Hdspm….

  13. Avatar

    Lourdes

    4 junio, 2020 at 8:58 am

    No es de admirarse esta mujer es mentirosa y traicionera. Es como un chapulín brinca de un lado a otro. Que bueno que se fue porque se tenía un Oído Serca de Nuestro Presidente.

  14. Avatar

    Ernesto Encinas

    4 junio, 2020 at 2:02 pm

    Soy sonorense y tenía una opinión POCO MENOS QUE ACEPTABLE de Lily Téllez, pero aceptable al fin. Con este bandazo tan poco ético, burdo y traicionero con el que se acaba de desnudar públicamente, hoy nos está mostrando sin el menor recato sus miserias morales. Si tiene la desvergüenza de dar este salto mortal en su carrera política, sin el menor pudor, que lo haga… Pero que no cuente con mi voto.

  15. Avatar

    Honestomex Mex

    4 junio, 2020 at 3:41 pm

    with money dance the dog, y algunas “dogas” tambien

  16. Avatar

    Edgar

    7 junio, 2020 at 12:55 pm

    Este es su correo electrónico, si algo no te gusta, y estás ahí por el pueblo renuncia. No traicionas. [email protected]

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...