Contactanos

 

Taim-Lain

Lilly Téllez pierde los estribos y revienta sesión del senado

La senadora panista Lilly Téllez no se cansó de interrumpir la participación de la Presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero sobre la controversia constitucional acerca del acuerdo sobre las obras emblemáticas del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El día de ayer, durante la sesión del Senado, la ex secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero trató de explicar los precedentes que la llevaron a tomar la decisión de no presentar una controversia constitucional en contra del acuerdo sobre las obras del gobierno federal. Sin embargo, fue interrumpida en múltiples ocasiones por la exmorenista Lilly Téllez, quien con ofensas y gritos no dejó continuar a la Presidenta de la Cámara.

https://twitter.com/canibasut/status/1469123635227078660?s=21

El ataque de Téllez en contra de Sánchez Cordero se da después de que la sonorense aludió en diversas ocasiones a la presidenta del senado vía Twitter.

Durante la exposición de Sánchez Cordero, Téllez no respetó y evitó que la legisladora concluyera su participación. La senadora por Sonora interrumpía entre gritos a la exsecretaria de gobernación.

“Usted senadora no determina el interés legítimo para promover la controversia constitucional. Eso le corresponde a la Corte, usted debió presentar la controversia para defender a la Constitución, que para eso usted está aquí. Usted no usó la fuerza de la razón, usó la fuerza de la pandilla” expresó la senadora blanquiazul.

Además se le escuchó decir:

“Y se lo repito, tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad”

Los comentarios de Téllez molestaron a Sánchez Cordero quien contestaba a la panista “Senadora, ya le di muchas veces el uso de la palabra y nadie la ha aludido”, pero esto no detuvo a la legisladora del PAN. Por ende, la Presidenta de la Cámara de Senadores dio por concluida la sesión.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Lucía Zorrilla Arena Ortega

    10 diciembre, 2021 at 11:59 am

    Se le puede impedir la entrada al Senado? O la van a seguir aguantando.

  2. Avatar

    Sergio

    10 diciembre, 2021 at 12:17 pm

    SIMPLE, ES UN ASUNTO INCONTROVERSIAL, ESO ES DE DOMINIO DE EXPERTOS EN PUNTOS CONSTITUCIONALES, PERO HAY QUE DENOSTAR APROVECHANDO LA COYUNTURA, OBVIO LOS OPOSITORES APROVECHARÁN NO PARA EXPONER RAZONAMIENTOS Y LOGICAS SU QUEHACER ES EL GOLPETEO , PERO SIN NINGUN EFECTO QUE HAGA LA DIFERENCIA, LO HARTO NOTABLE ES SU CUADRATURA Y CERRAZÓN Y ENCIMA LA DENOSTACION VULGAR.

  3. Avatar

    Felipe Báez

    10 diciembre, 2021 at 12:21 pm

    Pobre señora, mejor que agarre el micrófono de algún medio ¿de donde la rescataron?

  4. Avatar

    Daniel Jarquín

    10 diciembre, 2021 at 12:27 pm

    Pobre gatita de los machuchones, se hinca ante sus patrones, defiende al poder corrupto, no los intereses del pueblo. Lástima de teibolera, debería tener un poco de dignidad la Lela Téllez…

  5. Avatar

    Raymundo Pérez

    10 diciembre, 2021 at 12:31 pm

    Se le debe ponerse un alto a esta senadora traidores Lily Téllez como una buena borrega hace todo lo que le ordenan sus jefes (Marko Cortes)

  6. Avatar

    Paquita CC

    10 diciembre, 2021 at 1:13 pm

    Intolerante, irrespetuosa y nefasta la sra. Liliana Tellez. Lo más triste es que representa a un pequeñisimo grupo que piensa así y que son incapaces de escuchar y entablar el diálogo.

  7. Avatar

    JUAN TELLEZ VELEZ

    10 diciembre, 2021 at 2:42 pm

    Lily a demostrado una vez más lo que es: una vulgar traidora al pueblo de México en especial al de Sonora, que le dió su confianza y apoyo. Su pasado fifí no lo ha olvidado y seguirá zancadillando las propuestas de la 4T por enderezar este país que sus patrones han saqueado y dejado en miserable situación. La mesa directiva del Senado debería ponerle un correctivo por su grosería y bajeza. No debería llamársele Senadora, más bien merolica de la derecha. Ah! y no es mi familiar, Dios me libre.

  8. Avatar

    Marco Antonio Benítez Aguilar

    10 diciembre, 2021 at 10:27 pm

    No le queda de otra que actuar como porro da lastima debería de haber sanciones pues está actuando servilmente al representante del PAN que mugre de mujer y que no hace mas que el ridiculo

  9. Avatar

    Ernesto muñoz

    10 diciembre, 2021 at 11:43 pm

    La señora Tellez cree que gritando y con ademanes esta haciendo politica , la verdad da lastima su pendejes y su anhelo de ser vista , no tendra un amigo que la aconseje que cada que actua la caga muy feo .

  10. Avatar

    Jose Luis Rodriguez

    11 diciembre, 2021 at 2:03 pm

    Muy bien echo Lili la corrupta agachada de la cordero debe de presentar una controversia por el de retazo.que vergüenza que halla sido juez y ver qué está vendida al mejor postor hoy el cacas la tiene comprada a la cordero .y como también es corrupta no quiere reflejar la transparencia de nuestros impuestos fuera el cacas.la cordero y morena

  11. Avatar

    Enrique Cerezo

    11 diciembre, 2021 at 3:38 pm

    la verdad no perdio los estribos se manejo con cordura y energia y muy cierto lo que señala, la marioneta que esta como presidenta del senado es solo eso una vulgar marioneta manejada por su titiritero el viejo que esta en palacio, considero que como ciudadano al que con mis impuestos se pagan los servicios y los sueldos de toda esta lacra estoy en el derecho de que me rindan cuentas, di en realidad hay honestidad y no existe la corrupcion en este gobierno de cuatrer@s no impondrian ese tipo de candados!!!!! no apoyemos ese tipo de pillaje d3 toda esta runfra de corrupt@s si en realidad te preocupa de que manera se gastan el dinero que recaudan es tú dinero y del que trabaja es dinero que no lkega a nuestra casa pero si al bolsillo de esta camada de delincuentes.
    nos deben de rendir cuentas claras!!!!

  12. Avatar

    Javier Javier

    11 diciembre, 2021 at 8:48 pm

    Es ovbio que para ser panista y ser mujer en ese partido , uno de los requisitos es ser traidor y estar pendeja como las gorilas parlantes , Lilly Téllez , la pinche vieja cara de perro pug Xochitl Gálvez y la estúpida Kenia López rabadán, pobres mujeres dan lastima.

  13. Avatar

    JORGE NAVA

    11 diciembre, 2021 at 10:26 pm

    Yo me pregunto, que pensara esa minoria del pueblo sonorense que le dio el voto a esta vendepatrias? EL PAN sera ultimo lugar como partido en las elecciones este 2022. Asi como actuan al servicio de unos cuantos y no del pueblo, hasta su registro como partido estará en peligro.

  14. Avatar

    Mary Carmen Vazquez Hernandez

    11 diciembre, 2021 at 10:35 pm

    Por favoooor que la lleven al Fray Bernardino con urgencia!!! cada vez está más loca la Tellez, sinvergüenza chapulína.

  15. Avatar

    Gode Leal

    12 diciembre, 2021 at 8:29 am

    Lily Téllez es una GOLPEADORA que no tiene EDUCACIÓN. Que se podía esperar de una COMUNICADORA TEIBOLERA de televisión IGNORANTE y LOCA que ahora piensa que puede ser PRESIDENCIABLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA YO JAMÁS VOTARÍA POR ELLA. IMAGINALA EN UNA REUNIÓN DE MANDATARIOS DEL MUNDO CON SUS ARRANQUES BERRINCHUDOS GRITANDO. ELLA ES UNA VERGÜENZA PARA MÉXICO

  16. Avatar

    Pedro

    17 diciembre, 2021 at 11:47 pm

    Lily Téllez es una Ignorante y vulgar mujer manejada por el (PRIAN)desgraciadamente, no debería estar en el senado, debe de haber un artículo en la Constitución para quitar a ese tipo de personas si así se le puede llamar, además de que es una traidora vende patrias si escrúpulos cómo la casta del partido PAN al que se unió y que además este mini partido ya perdió su autenticidad y como va perderá hasta su registro.

  17. Avatar

    Yolanda Ruiz

    18 diciembre, 2021 at 5:43 pm

    Lily Téllez das lástima pobre mujer, traidora, cínica y sin escrúpulos, y te atreves a berrear siempre para hacerte notar, pues claro así te ganas la aprobación del pequeño grupusculo al que perteneces, para ver si te toman en cuánta para otro puesto o trabajo como senadora, no volverás a ganar el dinero que ganas como senadora, y que sirves únicamente para atacar sin fundamento a gente que apoya buenas iniciativas para ayudar a la gente de clase trabajadora, al Pueblo, cosa que tú ni trabajar sabes, que pena .

  18. Avatar

    Martha Zapata

    22 diciembre, 2021 at 8:20 pm

    La Lilly Tellez es tan poca cosa que sólo le queda gritar, sin argumentos y sin ningún pensamiento propio, la verdad da lástima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

Bob Menéndez, Senador estadounidense, que es reconocido en México por criticar la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue declarado culpable...

Taim-Lain

El magistrado Eustacio Esteban Salinas Wolberg, no solo votó a favor de liberar a  Luis Antonio Yépez Cervantes, hijo de “El Marro”, fundador del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se apoyará a los atletas olímpicos mexicanos que competirán en París 2024 con recursos...