Contactanos

 

Lilly Téllez. Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

Taim-Lain

Lilly Téllez pide al PAN no avergonzarse por ser la “derecha moderna”

La senadora panista y aspirante de la oposición a la presidencia, Lilly Téllez pidió al partido blanquiazul “no sentir vergüenza de representar a la derecha moderna” y defender las “valores tradicionales de la familia, la propiedad privada y el orden“.

En la Reunión Plenaria Nacional del blanquiazul, Lilly Téllez, quien en múltiples ocasiones ha dejado claras sus intenciones de competir por la presidencia de la república en 2024, pidió al PAN no sentir vergüenza de representar a la derecha moderna.

La senadora aseguró que nadie debería sentir vergüenza por “defender la vida, los valores tradicionales de la familia, el esfuerzo individual y la propiedad privada“. Sostuvo que es momento de definirse y definir al movimiento que está en contra del gobierno y movimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No nos avergoncemos de representar esa derecha moderna; a nadie debería avergonzar defender la vida, el esfuerzo individual, la familia, la propiedad privada, el orden y el estado limitado. A nadie debería avergonzar defender un modelo de educación libre de adoctrinamiento partidista y de ideologías de género. Debemos defender nuestras razones frente a las ideologías que condenan al deterioro moral a los que no caben en ciertas identidades”, sostuvo la senadora.

Téllez, pidió que no se trate de quedar bien con “las élites progresistas” pues aseguró que no todo lo que emana de la izquierda es virtuoso. Asimismo, aseveró que se debe eliminar la idea de que la derecha es algo malo.

“Debemos definirnos claramente ante los males de México, no debemos caer en la trampa de los que nos quieren agazapados solo por quedar bien con una élite progresista, que ni siquiera conoce al país. No aceptemos el fetiche de que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse” señaló.

Al evento asistieron las cúpulas del partido blanquiazul y estuvieron presentes personajes como el expresidente Vicente Fox, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y el diputado federal, Santiago Creel.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Este último, quién también busca la candidatura presidencial, apuntó que que “contrariamente a lo que sucede en Morena”, en el blanquiazul están más unidos que nunca. Incluso, Creel afirmó que de no salir elegido como el candidato ofrecería todo su capital político para derrotar a AMLO en 2024.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...