Contactanos

 

Taim-Lain

Lilly Téllez invita al ultraderechista Javier Milei al Senado

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas a través de “un dialogo amistoso”.

Fue a través de su cuenta de X, que Lilly Téllez dio a conocer la invitación que envió al ultraderechista que gobierna Argentina desde el año pasado. La legisladora informó que entregó la carta en la Embajada de Argentina en México, específicamente a la ministra Romina Bocache, a quien le explicó que el objetivo es que un “grupo de senadores” tenga un diálogo amistoso con el titular del ejecutivo argentino.

En la carta que la excolaboradora de TV Azteca envío al “libertario”, dijo estar segura de que la “experiencia” de Milei “dejará importantes enseñanzas y reflexiones” a los legisladores mexicanos.

“El propósito es extenderle una formal invitación para que asista al Senado de la República de México con el objetivo de tener un diálogo amistoso entre usted y un grupo de senadores mexicanos para conocer sus ideas políticas en el contexto nacional e internacional, así como los retos que actualmente enfrentan los países latinoamericanos. Estoy segura de que su opinión y experiencia nos dejará importantes enseñanzas y reflexiones”, aseguró.

De la misma forma, la blanquiazul aseguró que sería un “honor” tener al ultraderechista en México.

“Será un honor poder contar con su valiosa presencia en la fecha y horario que su agenda se lo permita. De antemano, le agradeceré la atención a la presente y quedo a la espera de su amable respuesta”, concluyó.

Esta no es la primera vez que la política derechista muestra su simpatía por el actual presidente argentino. En noviembre del 2023, la panista también felicitó a Milei por su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones del país del Cono Sur. Ahí aseguró que la derecha tiene muchas virtudes dentro de la política, como el “antimilitarismo” y los “derechos individuales”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Javier Milei. Foto: Natacha Pisarenko – AP

Javier Milei es un polémico político argentino que se convirtió en el Presidente de Argentina desde diciembre del año pasado. Entre sus decisiones ha destacado un decreto por el que devaluó el peso argentino a casi el doble, la supresión de diversos derechos sociales y la represión de las y los manifestantes pacíficos.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    26 febrero, 2024 at 8:41 pm

    Pinche vieja loca, ¿acaso el pueblo de México está de acuerdo con tu idiotez? ; ahora sí que resulta cómico que una descerebrada invite a otro descerebrado a lucirse en un recinto de especial importancia en México.

    • Avatar

      Cosmos

      27 febrero, 2024 at 2:31 pm

      Uy si, el mismo recinto donde Jaime Maussan llevó sus momias falsas y que fue la comidilla del científico Neil Degrasse Tyson jajajajaja

  2. Avatar

    Arcelia

    26 febrero, 2024 at 9:05 pm

    MALDITA SENAZORRA LA ASQUEROSA DE LA TELLEZ, DICEN QUE LOS PERROS SE JUNTAN CON LOS PERROS, ESTA MALNACIDA, QUIERE TRAER A ESE ASQUEROSO TIPEJO QUE ES DE SU CALAÑA, NI UN VOTO PARA ESOS TRAIDORES DE LOS PRIANUCHOS, MILEI NO ES BIENVENIDO AL IGUAL QUE ELLA TAMPOCO NO NOS REPRESENTA, CON QUE DERECHO INVITA A UN LOCO COMO ELLA, AL MANICOMIO DEBEN ESTAR LOS DOS!!!

  3. Avatar

    Paquito CC

    26 febrero, 2024 at 11:27 pm

    Por la libertad que dice el Presidente, ella puede hacerlo. Hay que dejarla solitos se exhiben el tipo de personas que son. Se esmeran en mostrar su pensamiento racista y clasista.

  4. Avatar

    Ernesto Encinas

    27 febrero, 2024 at 12:44 am

    Lilly Téllez nació en el estado norteño de Sonora, en un viejo pueblo muy respetable llamado Ures.

    Yo vivo en Sonora y sabía muy poco de esta persona.
    Cuando el PRD era un partido digno, decente, fué nominada a una diputación federal y sin pensarlo dos veces voté por ella, ya que en esa misma campaña AMLO participó por la presidencia de México, que era lo que me importaba.
    Lilly Téllez era una Doña Nadie que sonaba más por chismes personales que por temas políticos.

    Dió un salto mortal al abandonar al PRD, que entonces era un respetable partido de izquierda, para unirse al ultraderechista PAN y, desde entonces, no ha cortado una madura en sus andanzas por las arenas siempre movedizas de la política.

    Cada vez que abre la boca para hacer sus “doctos” comentarios sobre los más variados temas, se desnuda sin el menor pudor como lo que realmente es, y escribo esto sin el menor ánimo de ofenderla: como una persona burda, grosera, ofensiva, vulgar y descerebrada, por decir lo menos.

    Este acto de invitar al no derechista, sino ultraderechista, con todo lo que esa palabra encierra, Javier Milei a Mèxico, muestra por enèsima vez quièn es Lilly Tèllez.

    Que venga personalmente a Sonora a explicarnos pùblicamente por por què nos traicionò a quienes, en su momento, confiamos en ella con nuestro voto.

    Si es tan entrona, como presume ser, que se dè una vuelta por nuestro rumbo para darnos la cara a quienes una vez confiamos en ella…

  5. Avatar

    tavo tum

    27 febrero, 2024 at 9:14 am

    Maldita vieja desgraciada estúpida con que derecho invita a ese loco desquiciado de Milei aquí en México no lo queremos, los vamos a correr junto los dos, aquí apestan, maldita calaca lela estúpida, a la puta verga con ella y ese desgraciado de Milei

  6. Avatar

    Jorge Moreno

    27 febrero, 2024 at 10:34 am

    Esta tipa, que se dice representante de los sonorenses a quienes traicionó de muy mala manera, demuestra supina ignorancia de los protocolos diplomáticos para invitar a un jefe de estado a visitar nuestro país. Eso que hace es puro show mediático para lucirse, pero logra todo lo contrario.

  7. Avatar

    Karl Olaf

    27 febrero, 2024 at 11:42 am

    Solo es parte de la actividad teatral de doña Hernias!.. Yo también acabo de enviarle una carta a la embajada española para invitar a la Princesa Leticia a tener una cena intima en mi casa. A ver si me hace caso.. Digo,el pedir no empobrece… Bueno fuera de Broma, el orate Milei no siente lo duro sino lo tupido por la gravedad de todos los problemas que enfrenta en Argentina como para estar perdiendo el tiempo con un hato de fracasados corruptos buenos para nada, además de que bien sabe que en lo general lo es bienvenido a México.

  8. Avatar

    luis

    27 febrero, 2024 at 12:43 pm

    Si tanto aman a esos países extranjeros que se vayan a vivir allá…a Madrid.. a Buenos Aires.. todos los del prian hablan maravillas de sus políticas… de sus servicios públicos… de sus presidentes… pues que se vayan…. que nos dejen en paz y más a nuestro querido México…. que no representan para nada nuestros intereses y los de la nación…. ah! recuerdo cuando está señora trabajaba con el vividor se salinaspliego y hacia sus montajes de reportajes… pura farsa con la señora…

    Que siga la transformación.. voto conjunto Presidenta, diputados y senadores 4T

  9. Avatar

    Lulu

    27 febrero, 2024 at 6:32 pm

    Que se la lleve Milei a Argentina para que terminen de hundir a su país. Aquí no la queremos ni a ella ni a Milei

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sigue con una cómoda ventaja de...