Contactanos

 

LMDP

Lilly Téllez agrede a López-Gatell; ahora lo llama imbécil

Lilly Téllez nuevamente arremetió en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, luego de que el funcionario anunciara que las denuncias en su contra por el manejo de la pandemia han sido desechadas.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora panista dirigió un mensaje a López-Gatell en el que escribió: “lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”.

Este tuit lo publicó acompañado de una captura de pantalla de una publicación del diario Reforma en donde se destacan los casos médicos en los que ha sido procedente el amparo para ser vacunados contra el coronavirus.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. Foto: Especial.

El martes pasado, López-Gatell reveló que ha tenido “casi 2 mil procesos judiciales y hasta penales donde se involucra a la Secretaría de Salud como la autoridad responsable de algo relacionado con la pandemia de Covid-19.

“En este momento no tengo actualizada la lista o el número de procesos judiciales. Hemos tenido hasta denuncias penales, partidos políticos, legisladoras, legisladores y dirigentes de partidos políticos nos han acusado penalmente por homicidio, genocidio o cosas de esta naturaleza”, comentó en conferencia de prensa.

El funcionario afirmó que todas las denuncias han sido desechadas por ser notoriamente improcedentes.

“Están otras que son el amparo, que es un recurso legal donde una persona percibe que han sido vulneradas o restringidos sus derechos, acude al Poder Judicial ante las instancias correspondientes y un juez determina si existe o no evidencia al respecto y emite una sentencia”, dijo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...