En una edición más de el“Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche Layda Sansores Sanromán ventaneó a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas #LordPRI por limpiar la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mediante una estrategia con los medios de comunicación aliados al priísta, a quienes pagaban con ese fin durante las elecciones pasadas en esa entidad.
Los ejecutores de las órdenes de Alito Moreno para controlar a la prensa, según lo revelado esta noche, son el comunicador cubano Vladimir de la Torre y Delma Rabelo, actual vocera del PRI en Campeche.
“Esto ha sido un tanto local pero nos ayuda a entender cómo jugaban ellos (el PRI) en la campaña, con esta guerra sucia que fue brutal en donde inventan y se derramó, se derrochó mucho dinero y curiosamente el INE, Córdova no se dio cuenta”, señaló la morenista acerca del proceso electoral que ella ganó en el estado que gobierna actualmente.
En una de las conversaciones mostradas, Moreno Cárdenas y Delma Rabelo hablan sobre una entrevista que Christian Castro Bello, entonces candidato del PRI para la gubernatura de Campeche tuvo con alguien a quien llaman Óscar Mario, y mencionan a Carlos y Rogelio Martínez, quienes pertenecen a medios locales.
En la edición pasada del programa, Layda evidenció por primera vez a Vladimir de la Torre como el autor del golpeteo y la guerra sucia que surge desde el interior del PRI; en esta ocasión, Layda mostró cómo Alejandro Moreno se ensañaba con la prensa que hablaba bien de Morena, así como los encargos que el priísta hacía a Vladimir para hablar mal de Sansores.
“Qué fallada le dio ahora sí, se ve cómo están haciendo sus estrategias de perversidad”, acusó Sansores Sanromán.
Esto nos ayuda muchísimo para entender cómo jugaban ellos en la campaña, con esta guerra sucia brutal, inventaban y derrochaban mucho dinero que curiosamente Córdova y el INE no se dieron cuenta… pic.twitter.com/3LjGcSYw3Z
— Layda Sansores (@LaydaSansores) March 8, 2023
Se ve cómo están haciendo sus estrategias de perversidad, no quieren a nadie y nunca reconocen que están mal.
¿Cuánto le habrá dolido la derrota a #LordPRI? pic.twitter.com/9kFQvu6iJl
— Layda Sansores (@LaydaSansores) March 8, 2023
Se lanza Layda contra Lía Limón
Lía Limón no vive en la Álvaro Obregón donde es alcaldesa, sino en un departamento de lujo en la colonia Polanco que pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, evidenció Layda Sansores.
“Está mintiendo en su declaración de vienes abiértamente”, señaló la gobernadora y afirmó que el piso es muy parecido al del periodista Carlos Loret de Mola.
En programas anteriores la gobernadora de Campeche ha mencionado que la panista Lía Limón dice en sus declaraciones ante Hacienda que las propiedades millonarias que tiene, son donaciones.
“Se hace pasar como pobre, todo en la vida se lo han donado, dichosa ella”, se burló la morenista al mostrar el valor del departamento en que vive la alcaldesa.
J. Pike
8 marzo, 2023 at 10:15 am
Acusar a Alito Moreno ya no es noticia Señora Sansores es tan repetitivo como aburrido.
René Arnulfo Rábago García
8 marzo, 2023 at 11:33 am
parece ser que en el PRIAN, respetan, apoyan y candidatean, al que más haya robado …