Contactanos

 

Taim-Lain

Layda Sansores se burla de Salinas Pliego: “no es competidor”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se burló del empresario Ricardo Salinas Pliego porque sus videos no  tienen la misma cantidad de visualizaciones que los que ella ha transmitido en su programa Martes del Jaguar. 

El personaje de Chayón a la Torre, el entrevistador que pone en jaque a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, con los presuntos moches que ha  recibido, dijo  Sansores, ha sido del agrado de los internautas, y la sección de los peluches de la televisora del magnate no es competencia, aseguró.

Para demostrarlo, la gobernadora hizo una comparación de números entre un video de  Chayón a la Torre que tuvo un alcance de 925 mil visualizaciones, mientras que un segmento de los peluches en donde  Layda  es personificada, sólo fue visto 2 mil 400 veces.

“Lo arrasamos a Ricardo Salinas, no es competidor, no nos sirve, estaba muy aburrido lo que él saco, en cambio está teniendo mucho éxito nuestro noticiero de ‘los moches’, ya pegó, lo seguiremos sacando”, dijo Sansores.

Las deudas de Salinas

Durante la emisión de este martes, la gobernadora volvió a referirse al millonario adeudo que tiene con Hacienda el magnate, dueño de las tiendas de electrodomésticos Elektra, el cual se estima en alrededor de 26 mil 800 millones de pesos. Con esa cantidad, destacó,  se podrían construir y equipar 64 hospitales de 60 camas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Ya luego sabremos la verdad, pero debe un chingo, qué bárbaro, se luce”, dijo.

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío...

Taim-Lain

Los representantes del PAN y del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón y Guadalupe Acosta Naranjo, salieron en defensa del comunicador...

Taim-Lain

El senador de Morena, Omar Holguín Franco, propuso integrar una “Comisión de la Verdad” para investigar al expresidente Felipe Calderón y sus presuntos nexos...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...