Contactanos

 

LMDP

Layda Sansores exhibirá a Ricardo Monreal en Martes del Jaguar

El domingo pasado, Layda Sansores lanzó una “advertencia” a Monreal, invitándolo a prestar atención durante la emisión de su programa “El Martes del Jaguar”.

No obstante, unas horas después eliminó la publicación, argumentando que no quería generar “malas interpretaciones” al respecto.

Sin embargo, ante la respuesta de Monreal acusándola iniciar una guerra sucia en su contra, la gobernadora volvió a publicar que “siempre sí” exhibirá al senador en su “Martes del Jaguar”.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Ante la publicación de la gobernadora de Campeche, el senador morenista, Ricardo Monreal, acusó que existe “una campaña de guerra sucia” al interior del partido para tratar de frenar su aspiración a la presidencia de la República.

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, mencionó en una entrevista compartida en sus redes sociales.

Monreal agregó que en caso de que los miembros de Morena no asuman una actitud responsable, se va a iniciar un proceso de “ruptura al interior” y responsabilizó a quienes fomentan y alientan las campañas de desprestigio en su contra.

“En casi toda mi vida como opositor fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía en PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido; es inaceptable, inverosímil, que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada”, expresó.

Aseguró que va a resistir, “ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia”.

Antes, indicó que este tipo de expresiones son normales, argumentando que la campaña anticipada que se inició hace 16 meses estaba generando estos “desencuentros internos”.

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que, me parece, pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, dijo.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

Taim-Lain

Para Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un hecho que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pues no hay forma de Xóchitl Gálvez...