Contactanos

 

Taim-Lain

Layda Sansores dedica canción de “El Sirenito” a Salinas Pliego

Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche dedicó una versión parodia de la canción “El Sirenito” al magnate y deudor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, donde recuerda que no paga impuestos y además soborna a magistrados para que lo beneficien.

Durante la transmisión de su programa, Martes del Jaguar, Layda Sansores arremetió en contra del dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, quien en redes sociales se ha enfrascado en atacar y burlarse del físico de la gobernadora.

El empresario ha dicho que Sansores “le da asco” y señalado, junto con sus seguidores, el físico de la morenista como objeto de burla.

La mandataria campechana sostuvo que a ella, pese al comportamiento agresivo de Salinas Pliego, el magnate no le da asco, sino que le da lástima.

“Muy agresivo, ahí anda diciendo que le doy asco, dice, así me contesta. A mi él no me da asco ¿sabes qué me da? Me da lástima, porque dices, ‘tiene tanto dinero señor Salinas, tienes tanto dinero pero no vales nada, no vales una miada’” sentenció la mandataria.

Siguiendo con el tema, Sansores San Román pidió al Magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Luis María Aguilar, que ya “saque” el proyecto que tiene guardado sobre el adeudo de 25 mil millones de pesos de una empresa de Salinas Pliego.

“Que se comporte como magistrado, parece que es abonero de las tienda Elektra y le da temor que le van a quitar su televisión que no ha pagado” señaló Layda.

La gobernadora de Campeche también acusó al Salinas Pliego de abusar de los llamados “abonos chiquitos” y que a través de las ganancias que generan estos interéses, quiere que la gente pague su deuda fiscal en México y Estados Unidos.

Finalmente, Layda Sansores dedicó la canción a Ricardo Salinas Pliego con todo y vídeo musical, en una parodia de “El Sirenito” de Rigo Tovar, en la que acusa al dueño de Grupo Salinas de evasor fiscal, bravucón, de mentir sobre el “comunismo” en los Libros de Texto y además de sobornar jueces para que le ayuden a no pagar impuestos.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    9 septiembre, 2023 at 7:08 pm

    El rufián mafiosoo Salinas Pliego, es el testaferro de los otros Salinas, el que estuvo de presidente y su hermano el mafiozo Raúl. Familia de delincuentes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia por el PAN, busca regresar a la vida política y se registró como precandidato para buscar una...

Taim-Lain

A diferencia de otros mandatarios que terminaron su sexenio con promesas no cumplidas, escándalos de corrupción y obras inconclusas y mal hechas, el presidente...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, precandidata de la derecha a la presidencia, arremetió en contra de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano, a...

Taim-Lain

El senador de Morena, César Cravioto reveló un  mensaje  donde se pedía a todos los becarios asistir a un encuentro con Xóchitl Gálvez, precandidata...