Contactanos

 

LMDP

Layda revela que Alito tiene “packs” de diputadas del PRI y se le echan encima

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló que algunas diputadas del PRI enviaban fotos desnudas al dirigente del partido, Alejandro “Alito” Moreno por lo que las legisladoras tricolor denunciaron a la mandataria.

En su cada vez más popular “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche reveló que presuntamente algunas legisladores del PRI enviaban fotos íntimas a Moreno Cárdenas. No obstante, aclaró que han sido muy cuidadosos con que esas fotografías no salgan a la luz. Aunque si recomendó a las legisladoras no enviar ese tipo de fotografías a “Alito” pues es un hombre sin escrúpulos.

“Sabes qué pasa, ni lo quiero decir, pero es que él embauca y es muy cautivador, pero yo creo que a unas les paga la renta y en fin. Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a “Alito” y “Alito” con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar (sic) así con este señor, porque él no tiene escrúpulo”, detalló la gobernadora.

Asimismo, la gobernadora señaló que una persona como Moreno Cárdenas puede utilizar dicho material para extorsionar a las mujeres engañándolas con supuesta “protección”.

Al respecto, las legisladoras de la bancada del PRI Jaqueline Hinojosa, Carolina Viggiano y Eufrosina Cruz criticaron la actitud de Sansores. Las diputadas tricolor acusaron a la gobernadora de Campeche de incurrir en violencia de género y delitos por posesión de material íntimo, pues consideran que pudo haber una obtención ilegal de fotografías privadas.

Por su parte la diputada Jacqueline Hinojosa acusó a la Gobernadora de invadir los ámbitos privados y formas de comunicación frecuentemente utilizadas, y recordó que existen leyes que sancionan la violencia digital y mediática. Además, responsabilizó a Layda Sansores de cualquier difusión de las fotografías privadas y exigió que se abra una carpeta contra la gobernadora.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Las diputadas federales responsabilizamos a Layda Sansores San Román, Gobernadora del Estado de Campeche, sobre cualquier manejo, difusión o publicación indebidos de fotografías, que claramente invaden de manera ilegal nuestro ámbito privado y otras formas de comunicación que frecuentemente utilizamos”

Por su parte, la excandidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, escribió en redes sociales que lo hecho por la gobernadora de Campeche es violencia contra las mujeres.

Por su parte, la exdirigente del PRI, Dulce María Sauri aseguró que lo dicho por Sansores San Román demerita la lucha de las mujeres en la política.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Wilfredo

    10 julio, 2022 at 8:00 pm

    A QUIEN DEBEN RECLAMAR ES A QUIEN LE ENVIARON ESE MATERIAL… OSEA ALITO. ️

  2. Avatar

    Simondon

    10 julio, 2022 at 8:02 pm

    No sé Ulises, ¿Y esto que tiene que ver con nosotros los ciudadanos? Si las diputadas andan mandando fotos a Alito o a Layda Sansores no veo relación con nosotros. Me la explican sin ofender

  3. Avatar

    Tavo Tuxmen

    10 julio, 2022 at 8:14 pm

    Pinchws viejas estupudas, aparte de la pendejadas que hacen ahora se espantan quieren demandar con que cara lo hscen la tien cagada

  4. Avatar

    Víctor Ramos

    10 julio, 2022 at 9:26 pm

    El problema es que el pueblo les esta pagando un sueldo….por un puesto fraudulento…por eso la critica…y si es posible juzgarla…o que renuncien al cargo….y asunto arreglado…

  5. Avatar

    Javier Fasci

    11 julio, 2022 at 5:53 am

    Victor Ramos, pues ese es el problema ya vimos de lo que son capaces por obtener un puesto, si Alito les pide algo más pues se lo dan, ¿tú crees que van a renunciar! jajaja eso está muy difícil, por dinero son capaces de eso y mucho más.

  6. Avatar

    hctrmy

    11 julio, 2022 at 7:04 am

    Simondon: es muy difícil explicarlo sin ofenderte, pero lo intentaré. Cialquier estúpido puede entender que, al tener fotos “inapropiadas” de legisladoras que deben de trabajar para el pueblo, pues éste les paga, Alito las puede manipular para que voten en contra de México, por ejemplo en la reforma eléctrica.

  7. Avatar

    ANGEL

    12 julio, 2022 at 1:29 pm

    Las diPUTAdas del PRI se asustan de que las fotos que le enviaron a Alito (por alguna razon creo yo $$$) sean vistas por aquellos que no cooperaron con la causa….ESE ES SU CORAJE…..

  8. Avatar

    Observador

    21 julio, 2022 at 12:31 pm

    Todo parece indicar que las que repelan, vociferan y quieren denunciar son las que cayeron en la movida de los envíos. Hay que ser cuidadosas con lo que se envía, si no, algún día cualquier hacker lo va a publicar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dobló a los oligarcas y logró comprar los 9 hospitales firmados con contratos leoninos en tiempos del PRIAN....

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el día de hoy a 6 miembros de su gabinete, quienes gobernarán a su...

Taim-Lain

Gilberto Lozano, fundador de FRENAA, y Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, protagonizaron un pleito en las redes sociales luego de...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum, ignoró a Claudio X. González Laporte, padre del artífice de la alianza electoral del PRI, PAN...