Contactanos

 

LMDP

Layda anuncia nuevo audio de Alito y manda saludos a López-Dóriga

El tanque de oxígeno que un juez le concedió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), al otorgarle una suspensión a su favor para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dejara de exhibirlo en su programa Martes del Jaguar, se acabó.

La propia mandataria anunció la noche del jueves que desde su casa particular, a través de sus redes sociales personales, y sin utilizar recursos públicos, reanudará la difusión de audios y videos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a fin de garantizar el derecho a la información de los ciudadanos.

Y este sábado por la tarde, reiteró su intención, pero con una mención especial al periodista Joaquín López Dóriga, a quien Alito llamó “brother” en una de las grabaciones difundidas por la gobernadora.

“Yo sé que querés que llegue el Martes del Jaguar. Nuevo audio de Alito, atención che López Dóriga, atención medios nacionales, se va a poner buenísimo, va a ser sencillito porque con estas pavadas del juez, qué tiene que hacer en mi casa, pero los espero a todos. Besito pibes”.

El jueves, en el contexto de su primer informe de gobierno,  Sansores San Román sostuvo que “se ganó la mitad del amparo”, por lo que desde el pasado martes volvió a subir sus redes sociales dos audios que había difundido con anterioridad, donde se hace referencia a los presuntos apoyos que empresarios entregaron al PRI y la advertencia de Moreno Cárdenas de que no va a renunciar al cargo partidista hasta el 2024 porque fue electo por cuatro años.

La mandatario comentó que el amparo concedido al dirigente del PRI solo le prohíbe utilizar recursos públicos o hacerlo desde sus redes sociales oficiales, por lo que a partir del próximo martes difundirá nuevo material de este tipo desde su domicilio particulares y sus redes sociales personales.

“Será a título personal y para garantizar el derecho a la información de la ciudadanía”, reiteró la mandataria campechana.

Con la frase de la canción “Digo lo que pienso” de Residente, Sansores volvió a subir uno de los audios.

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1557552192004947970

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Elfega Picazo Vélez

    15 agosto, 2022 at 10:34 am

    Gracias POLEMON

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: