La alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, hizo entrega de patrullas y motocicletas a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de ese municipio.
Con esto, Laura Imelda cumplió su compromiso de brindar las herramientas necesarias para fortalecer la seguridad de Tlaquepaque, lo que dijo, es una prioridad.
“Estamos reparando más unidades y aumentando el número de patrullas en la calle con nuevas rutas. Hoy entregamos 17 vehículos nuevos, 20 motocicletas y 2 cuatrimotos. Todos estos equipos permitirán a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad trabajar de manera más eficiente y estar mejor preparados para proteger a nuestra comunidad”, señaló Pérez Segura.
En total, la alcaldesa entregó 17 patrullas, 20 motocicletas y 2 cuatrimotos a la corporación, por lo que destacó que al inicio de su administración, se contaba con un parque vehicular de 56 unidades.
“Mi compromiso es cuidar de la gente de San Pedro Tlaquepaque y ellos son mi equipo, por eso queremos que la gente se sienta orgullosa de ustedes y ser la mejor la policía de la zona metropolitana de Guadalajara y de Jalisco”, dijo la primera edil para anunciar que la ampliación de las rutas de vigilancia, reforzando la cobertura en beneficio de la ciudadanía.
En el evento de entrega de estre viernes, Laura Imelda exhortó a las y los policías a usar con responsabilidad el equipo entregado y a fortalecer la imagen de héroes y heroínas que representan para San Pedro Tlaquepaque.