LMDP

Laisha Wilkins se burla de tragedia en mitin de Álvarez Máynez

Laisha Wilkins se burla de tragedia en mitin de Álvarez Máynez

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue en contra del candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, por el desplome del escenario en el que se encontraba y  que cobró la vida de nueve personas, además de un saldo de decenas de heridos.

“Ya ven a él también se le va a caer el país”, escribió en su cuenta de X.

https://twitter.com/laishawilkins/status/1793477272055558395

Con su tuit, la también conductora para el medio Opinión 51, sugirió que la única opción viable para la Presidencia de la República es la abanderada del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aunque no lo menciona directamente.

Sin embargo, tras su publicación, la actriz fue blanco de duros cuestionamientos.

Sofía Margarita, candidata de MC a la alcaldía de Coyoacán, también se posicionó contra Laisha Wilkins: “La empatía no es lo tuyo. Ni siquiera ante una tragedia pueden apelar a la solidaridad. Por eso no entienden el país en el que viven”.

Pese a las duras críticas en su contra, Laisha Wilkins continuó provocando a los usuarios con nuevas publicaciones.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Me acusan de politizar los que politizan la Línea 12, donde fallecieron, aún, más. Y de señalar responsabilidad por negligencia los que, por sobre los avisos del tiempo y las malas estructuras en la instalación, decidieron realizar el evento. En ambos casos son unos hipócritas”.

https://twitter.com/laishawilkins/status/1793514766352466260

No es la primera vez que Wilkins desata reacciones en su contra por escribir de forma iracunda contra el Gobierno de AMLO. En enero del año pasado, la actriz especuló con el estado de salud del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, a quien incluso dio por muerto.

“Lo que no logró la justicia humana lo logró el cáncer de páncreas… justicia divina”, escribió la actriz de “Soñadoras”.

La conductora mereció una respuesta de parte del mandatario en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Eso es ser malo, de malolandia”, expresó López Obrador.

También ha señalado a funcionarios como Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. En agosto de 2021 causó polémica por haber declarado, en medio de la pandemia por Covid-19, que le gustaría escupirle al funcionario.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Me encantaría encontrarme a Hugo López-Gatell en la calle para escupirle a la cara”, escribió.

 

24 Comentarios

  1. Franz Fannon

    23 mayo, 2024 at 3:30 pm

    Esta infame encueratriz de carpa no conoce el dolor de los demás. No la conocia, porque se me mueve en el drenaje profundo de la derecha podrida, te felicito por tu preferencia a la candidata mas estú$·%&$·pida , igual que tú miserable.

    • Vicente robles

      24 mayo, 2024 at 9:46 pm

      la verdad no sé quién sea ésta señora, pero sus comentarios están fuera de lugar, cómo es posible que gente cómo ésta mujer se expresen así y lucren con el dolor ajeno,,

    • Carlos hernandez

      25 mayo, 2024 at 2:21 pm

      Vieja estú!·”$%$·%pida, y así quiere a una estúp$%·%$ida como la botarga…que coman lo más podrido para ver si así componen su mierda cerebro…

  2. Jesús Arzate Jiménez

    23 mayo, 2024 at 3:33 pm

    Lo mejor de todo para los que apoyamos la continuación de la 4T, es que ya solo faltan 10 días para el día de las elecciones, y entonces sabrán los de la oposición, que con todo y sus malos augurios y los millones que gastaron el difamar, en mentir, desearle el mal a los demás que no piensen como ellos, la realidad fue que perdieron , y no solo las elecciones presidenciales, también perderán la mayoría de los curúles y gobernaturas, así como las alcaldías, y quien quita y hasta pierden el registro como partidos políticos, les recuerdo solo faltan 10 días.

    • Juan

      24 mayo, 2024 at 2:37 am

      Amén

    • Carlos hernandez

      25 mayo, 2024 at 2:23 pm

      Ya se van a llorar otra vez las ratas de drenaje como el ladrón de Fox y el BOROLAS.

  3. Israel Jarquín

    23 mayo, 2024 at 4:14 pm

    Da tristeza con esa gente que se burla ante la desgracia ajena, así es el la gente del PAN, no tienen nada de humanismo, pero el KARMA es divino, recordemos los que han deseado el mal a otros, les llegó primero…ojalá y a esa gente mala, nunca les suceda algo trágico, ojalá y sean protegidos eternamente para no sentir el dolor en vida.
    . QEPD los fallecidos y nuestro más sentido pésame a los familiares.

  4. luis

    23 mayo, 2024 at 4:24 pm

    Este tipo de personajes son los que simpatizan con el PRIAN… aun más son los que fomentan el odio y el desprecio por las personas que no son de su mismo nivel económico, porque el nivel humano está por de bajo de los seres racionales…..

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PREDISENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. PT MORENA VERDE

  5. Antonio

    23 mayo, 2024 at 5:06 pm

    De antemano, acepto mi ignorancia pero, ¿quién es esta monita?, seguro que es muy querida en su casa.

  6. Malo de malolandia

    23 mayo, 2024 at 5:15 pm

    En una cosa si tiene razón Laisha, el templete no estuvo bien armado, deberían investigar a los carpinteros que lo construyeron y no nada más culpar al viento.

  7. El gurú

    23 mayo, 2024 at 8:57 pm

    @Israel Jarquín:
    Según tu “karma”,¿A los fallecidos entonces se les aplicó o como funciona tu karma?

    • Carlos hernandez

      25 mayo, 2024 at 2:37 pm

      Nunca hagas algo malo a tus semejante que te perseguirá tus propios demonios. Pronto el castigo a las mentiras y farsas de los prianistas llegará y paea muestra el ya extinto PERDERÉ y el solitario Zambrano. Ver lascifras que. No mienten, TRANZAALITO casi acabo con el RIP.. VEAMOS QUE PASARA. CON EL PANISTA QUE SE AFJUDICA UNA PLURI. NO TIENEN MADREE

  8. Atila

    24 mayo, 2024 at 10:00 am

    Efectivamente, a quienes armaron todo el templete hay que investigarlos, porque yo, Si señores, Yo, no confió en esas gentes del PRI y del PAN. Maynez está remontando, incluso me atrevo a pensar que la Xochilt, quedará en tercer lugar. Esos Prianistas son Cápaces de mandar a matar hasta a sus propias madres, con tal de regresar al poder para seguir robando y vendiendo al país.
    Y si, esta dizque actríz, tiene excremento en vez de cerebro!!

    • Carlos hernandez

      25 mayo, 2024 at 2:28 pm

      Que no quede duda lo hicieron con Colosio pero sorprende que hasta el hijo por ambición se le olvida,ahora aliados de la fantasiosa botarga soñadora. Viva la 4T, que desaparezcan las ratas y el primero debe ser ali$o moreno. La vergüenza del PRI…

    • María Cardenas

      25 mayo, 2024 at 2:43 pm

      Pensé era la única tenía esa percepción

  9. Bob

    24 mayo, 2024 at 10:51 am

    Ya salieron defensa de morena todos los lambiscones, esta mujer no tiene sentimientos por sus comentarios pero ustedes critiquela poeso y no antepongan a los narcopoliticos de morena.
    Todos sabemos la realidad de nuestro país, sólo que a muchos los limosnean para que nieguen la situación lamentable en que vivimos ¡por favor sean objetivos!

  10. Florentino Almazán Nieves

    24 mayo, 2024 at 11:29 am

    Siempre critican lastragedias de otros partidos.
    Porque no critica la tragedia de los niños de la guardería abc cuando Calderón fue presidente de la República y su esposa es familiar de los dueños de esa guardería.
    Padecen amnesia.

  11. RENÉ ARNULFO

    24 mayo, 2024 at 1:49 pm

    si no tienes humildad, sencillez, transparencia, valores, ética, moral y amor al prójimo y a tu pais, no te metas en política, más bien pudieras ser: sicaría, verduga, asesina, politiquera o empresaria corrupta o actriz mediocre y desmemoriada. y recuerda ni Claudia Sheinbaum ni Máynez estan a cargo de las obras, no son constructores, ni arquitectos ni ingenieros, ellos contratan o licitan una obra a particulares, cualquier situación, es responsabilidad de estos ultimos.

  12. Maria de Lourdes Resendiz

    24 mayo, 2024 at 7:36 pm

    La verdad duele, y que bueno la felicito por sor una mujer con mucho calor para decir las verdades, que muchos por unos cuantos pesos se vayan de la verdad, que existe en este país, no tenemos dignidad y nos agachamos frente AMLO y morena por dinero, ya basta

  13. Pepe

    25 mayo, 2024 at 8:14 am

    Perdón y quién es esta señora???? Porquè no la conocía. Se da a conocer por su falta de humanidad e inteligencia para opinar pero no por su trabajo.

  14. Rafael Briceño

    25 mayo, 2024 at 1:26 pm

    Muy guapa pero con cerebro de jirafa

    • Carlos hernandez

      25 mayo, 2024 at 2:30 pm

      Cerebro de camarón

    • Miguel Guillermo Bouchspies

      25 mayo, 2024 at 3:34 pm

      Pobres jirafas!!! No las manches así.

  15. Norma Elizabeth Granados Hernández

    25 mayo, 2024 at 8:28 pm

    Y está miserable que habla con odio y resentida por no recibir su chayote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil