Contactanos

 

LMDP

La investigación de 6 meses de los panistas que resultó ser un chiste

La oposición está moralmente derrotada, sin líderes que la encabecen ni sentido alguno. No tienen valores: predican la hipocresía y lo único que los mantiene unidos es el enojo que comparten por la amenaza que ha representado la AMLO contra sus intereses privados.

Y es una oposición además ridícula. Hoy el senador panista de Veracruz, Julen Rementeria intentó con su nueva “investigación” hacer un escándalo, y lo único que logró es él quedar en ridículo.

Se trata de un hilo que publicó en twitter con algunas solicitudes de información a diversos organismos de salud de nuestro país, entre ellos el IMSS y el ISSSTE.

El Senador acusa al Estado Mexicano de fraude, por haber contratado a médicos cubanos para prestar sus servicios en México, durante uno de los ciclos más álgidos de la pandemia por COVID-19.

Rementeria tuvo el cinismo de acusar a los médicos cubanos de no ostentar un título como médicos, y hasta les dijo falsos. Según “su exhaustiva investigación de seis meses”, los recursos fueron utilizados para “desviar dinero a la dictadura cubana”

En medio de una crisis que cambió por completo la vida de todos y todas, que sacó la solidaridad de la humanidad y recrudeció las vilezas de algunos personajes, a México llegaron médicos cubanos a cuidar y atender a los nuestros.

Médicos cubanos atendieron a menos de mil 200 pacientes - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, ColumnasPor eso, es claro que en la lógica hipócrita e incongruente de algunos conservadores no quepa el entendimiento del apoyo que significó que, en plena pandemia, llegarán los médicos cubanos a México.

Esta es solo una muestra más de la desesperación en la que se han incrustado en su cruzada por golpetear a un gobierno que, desde el amor y el humanismo, ha hecho hasta lo imposible por sacar adelante a su pueblo.

Mientras ellos descubren cómo hacer solicitudes de transparencia y gastan millones de pesos en campañas de twitter, el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha alcanzado más del 70% de popularidad.

Que siga la transformación, mientras ellos…, hacen el rídiculo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Abogada en proceso de la Facultad de Derecho. Libre y sin miedo. Me gusta mucho escribir y twittear.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio de la Vega (@vetacreativa)

    21 septiembre, 2021 at 3:09 pm

    ¡Qué bueno que te gusta mucho escribir, Beatriz! Por lo mismo, en tanto escritor que soy, te pido, te conmino a un favor: cuida tu redacción.
    Tu texto está plagado de errores; y no de ortografía, sino sintácticos. Descuidas la concordancia y, si bien se entiende el conjunto de tu idea, fallas en la precisión estilística.
    Nunca olvides que la lógica para escribir no es la misma que la lógica para hablar. Escribir es un arte y no nada más sacar en el papel lo que uno piensa y siente sobre algún tema particular.

  2. Avatar

    Jaime

    21 septiembre, 2021 at 4:31 pm

    Ojalá le pudieras hacer un favor. Corregir su texto.
    Y aquí mismo lo subes.

  3. Avatar

    EFRAIN MARIN SANCHEZ

    21 septiembre, 2021 at 5:25 pm

    Señor Antonio, tiene razón en lo que dice, pero usted también escribe horrible. Tómese unas leccioncitas de redacción. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...