No posó para la fotografía ni lo hizo para quedar bien. No fue una estrategia de marketing ni estuvieron ahí un montón de fotógrafos para hacer la foto más “natural”.
Nada de esto fue.
Lo que sucedió es lo siguiente:
Durante su visita a Nayarit la semana pasada, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un alto en el trayecto para comprarse un café en un Oxxo. Uno de los empleados captó la imagen. Y ésta junto a algunas otras en las que AMLO aparece con trabajadores de la tienda, se hicieron virales en las redes sociales.
Aquí te las compartimos:

mary carmen vazquez hernandez
10 diciembre, 2018 at 9:40 pm
A mí me parece muuuy bien!!!!
marco antonio acua zapo
15 diciembre, 2018 at 11:08 am
este tipo de personas son pocas no los cremosos de los demás partidos políticos que gracias mas que nada al pri el país de México esta super pobre en su totalidad mucha desigualdad deseo de todo corazón que nuestro presidente López obrador vea la clase trabajadora en todas sus ramas yo estoy en una empresa en plataforma de perforación y no pagan porque mucha injusticia los dueños gozan de poder en el gobierno están super protejidos
Sixto Rodríguez Hernández
24 noviembre, 2019 at 10:35 pm
Así ha sido siempre AMLO, un hombre sencillo y natural.
Basurto
8 julio, 2020 at 4:34 pm
No los vayan a regañar
su patrón.
María de la Luz
13 julio, 2020 at 12:00 am
No cabe duda, la cuarta transformación implica cambio en la forma de ver el mundo, y recuperarnos como seres humanos, no cómo objetos con valor de mercado.
Dooms Day
13 julio, 2020 at 7:55 am
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja…y la chairada tragándose la foto de mentiras,así salió también en la dizque visita a un hospital,ni había enfermos ni médicos.. casualmente.. pinche ANCIASNO patético