El Poder Judicial está plagado de corrupción. Sin embargo, son muy pocas las sanciones del Consejo de la Judicatura Federal a jueces y magistrados. De hecho, nunca un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha sido tocado.
Las pocas sanciones que hay son por corrupción, acoso sexual y hostigamiento laboral.
En esta investigación revelamos las pruebas de que el máximo órgano de impartición de justicia es una cloaca al servicio de una minoría 👇
Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive
Arturo Bazan Guerra
5 agosto, 2024 at 5:01 am
Como podría haber justicia plena en el derecho legal del ciudadano ?
Sixto Román
14 agosto, 2024 at 6:22 pm
El arma más frecuente que usa la derecha es el miedo social. Uno de los métodos es la liberación de delincuentes para potenciar ese sentimiento.
La Reforma al Poder Judicial es un imperativo impostergable antes que el Cártel de la Toga pongan al país de cabeza
Rosa Espindola
3 septiembre, 2024 at 6:12 pm
Considero que la reforma planteada por el presidente de México es muy necesaria para tener personas honestas, que realmente hagan su trabajo en favor de los intereses del pueblo. Que trabajen en los expedientes que tienen rezagados porque no se les da un “saludo” como están acostumbrados.
Es importante la reforma para quitarles todos los privilegios que tienen y que se pagan con recursos del erario público. Algo muy importante deben informar al la opinión publica cuántos familiares trabajan en el poder judicial y, como fue su ingreso al puesto que tienen. Para conocer como está el nepotismo en ese sector.
Deben demostrar que realizan su trabajo porque les gusta, porque están capacitados para ellos y, no porque quieren seguir ahí por todos los regalitos que les dan por defender intereses contrarios al pueblo.