Contactanos

 

LMDP

La chamarra Gucci del hijo de AMLO: Otra noticia falsa de la oposición

Las noticias falsas en los medios de comunicación no son novedad, sobre todo cuando se tratan del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión el objetivo de las criticas fue el hijo menor del presidente Jesús Ernesto, a quien supuestamente vieron en el vuelo de regreso de AMLO de Nueva York, luciendo una chamarra carísima de la marca de lujo Gucci.

La noticia fue desmentida por los pasajeros del vuelo en el que AMLO regresó a México.

Después de la histórica participación de López Obrador en la ONU en Nueva York, surgió una polémica alrededor del presidente. Supuestamente se había captado a su hijo portando una chamarra Gucci de alrededor de 116 mil pesos en su vuelo de regreso a México.

En la fotografía que documenta el hecho, se puede observar al presidente López Obrador de espaldas con una persona a su costado luciendo una chamarra de la marca italiana. No obstante, fotografías posteriores acreditan que la persona con la chamarra no es el hijo del mandatario, sino una mujer que se acercó a AMLO a pedirle una foto.

Peor fue el ridículo de quienes compartieron ya que el hijo de López Obrador, ni siquiera acompañó a su padre a NY. Según la agenda del presidente las únicas personas que lo acompañaron a Nueva York fueron Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía, y el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Mary Carmen Vázquez Hernández

    14 noviembre, 2021 at 3:23 pm

    La “oposición” ve lo que quiere ver aunque no sea cierto, si es buen sabido que siempre han mentido todos estos sinvergüenzas.

  2. Avatar

    Alis

    14 noviembre, 2021 at 5:01 pm

    Todo lo tienen perdido: las futuras gubernaturas, el actual Congreso, el Presupuesto 2022, vamos, han extraviado hasta la cordura. Es increíble la rabia de estos panistas, de verdad que hacen reír ¿alguien les cree?

  3. Avatar

    Carlos Mata C.

    14 noviembre, 2021 at 7:31 pm

    Siii! y el que se ve detrás de él es Lorenzo Córdova pidiendole que lo atienda, JAJAJA

  4. Avatar

    René Arnulfo Rábago García

    15 noviembre, 2021 at 7:50 am

    La frustración, de no tener, piedra que aventar …

  5. Avatar

    Felipe Báez

    15 noviembre, 2021 at 12:12 pm

    Hay políticos quemadísimos, que lo único que los sostienen son los chayotes que les otorgan otros politicos que ya tienen solucionado su sostén económicos por muchos años.

Deja un comentario




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

Ya falta muy poco para que inicien las operaciones de aerolíneas comerciales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía. Hasta el...

Taim-Lain

  El acceso a los diferentes programas sociales, acciones y actividades implementados por los Gobiernos de la Ciudad de México y Federal, se han...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó las declaraciones de Ricardo Monreal y aseguró que su gobierno es radical, pues busca arrancar de raíz...

LMDP

La Secretaría de Gobernación, por conducto de su titular Adán Augusto López Hernández, reiteró la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...

A %d blogueros les gusta esto: