Contactanos

 

Taim-Lain

La “casa gris” de Lego de Xóchitl Gálvez costó 17 mil pesos

La senadora panista Xóchitl Gálvez reveló que la “casa gris” de bloques tipo lego que los opositores presentaron en el Senado costó 17 mil pesos.

En una entrevista para W Radio con Carlos Loret de Mola, la legisladora blanquiazul reveló el costo del juguete que los opositores presentaron en el senado. Asimismo, Gálvez expresó que el juguete “le dolió al presidente” Andrés Manuel López Obrador.

“le dolió al presidente porque no hay manera que explique por qué su hijo vive en una casa en donde, según él, paga 100 mil pesos de renta”. expreso la legisladora.

El día de ayer el mandatario se expresó al respecto de la casa tipo lego y calificó de “ridícula” la presentación de este juguete.

“En política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, hay que cuidar eso y entonces ya están… Imagínense, en el Senado llevan un rompecabezas […] un Lego de la casa de José Ramón, un Lego. Cuánta creatividad, ternuritas.”

Sobre esto, la panista comentó que aunque la hayan llamado “ridícula” el presidente o ha “podido meter en cintura” a su familia. Ya que afirma que la casa de José Ramón López Beltrán contradice el discurso de austeridad republicana del mandatario, aunque este discurso tenga que ver con el gasto público y no con el estilo de vida.

De igual forma, Gálvez afirmó que el juguete saldrá de gira para que “la gente conozca el caso”. “Su pañuelito blanco se convirtió en gris, casi negro de corrupción” finalizó Xóchitl Gálvez.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    3 abril, 2022 at 12:32 pm

    Que desesperada está la derecha que solo con juguetes piensa que va a conseguir votos y si tendrá pero botos.

  2. Avatar

    MARIA GLORIA ORTEGA ORTIZ

    3 abril, 2022 at 1:32 pm

    Claro que “les dolió” a los derechosos esos 17,000 pesos, pero “sueñan” que cuando “regresen a los privilegios” recuperaran esos 17,000 y mas, SOÑAR NO CUESTA NADA.

  3. Avatar

    Víctor Ramos

    3 abril, 2022 at 9:20 pm

    El articulo esta o lo siento muy frio….simple….

    Que pasa con Polemon….?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: