Contactanos

 

LMDP

Krauze miente con foto falsa para atacar a AMLO por el coronavirus

Enrique Krauze cuestionó mediante una fotografía en su cuenta de Twitter que no se hubiera suspendido el Festival Vive Latino en la Ciudad de México, sin embargo el historiador posteó una imagen que corresponde al festival del 2017, razón por la cual fue tundido en redes sociales. 

La imagen se viralizó en las redes, tuvo más de dos mil retuits y más de cuatro mil me gusta.

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que el número de asistentes al Vive Latino en su edición 2020, fue de aproximadamente 40 mil personas.  Asimismo, la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, reportó que, durante el festival, se registraron 554 atenciones médicas, descartando alguna por posible caso de coronavirus.

Dijo que ninguna fue de gravedad y solo se brindó orientación a las personas.

Por su parte, Claudia Sheinbaum aclaró que en todas las atenciones no se presentó algún caso con fiebre.

“Son atenciones o en su caso que con la toma de temperatura hubieran tenido algún diagnóstico se les pasaba a las carpas pero no es que todos ellos hubieran estado enfermos”, destacó la jefa de Gobierno.

Los organizadores del Vive Latino colocaron carteles que indicaban las medidas de higiene necesarias para prevenir el contagio de Covid-19.

Además, antes del ingreso, los asistentes pasaron por filtros sanitarios en donde se les tomó la temperatura corporal con cámaras termográficas para prevenir que personas con posibles síntomas del coronavirus Covid-19 pudieran ingresar al festival de música y contagiar a otros.

Debido al Covid-19, bandas como Mogwai, Enrique Bunbury, Fangoria y Vetusta Morla cancelaron su participación en el Vive Latino 2020.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, señaló el viernes 13 de marzo que se reunirían con Ocesa, la empresa promotora del Vive Latino. Dijo entonces que no era “indispensable en este momento hacer cancelaciones”, y que si esto ocurriera,  “tendría una repercusión económica importante”.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    vilmalucía

    17 marzo, 2020 at 3:54 pm

    Para ser opositores….LA MARAVILLA!…..sí así hubíesen gobernado, otro gallo cantaría….solo tienen una herida incurable…..y su ardor nos lo tendremos que aguantar un buen rato…!
    .FUCHIS!

  2. Avatar

    Bulmaro Vélez Escobar

    17 marzo, 2020 at 4:48 pm

    pues, sorpresas que da la vida… nunca imaginé lo falso de un Enrique Krauze, pero ya lo veo que por privilegios y buena lana, esta dispuesto a hacer muchas COSAS.
    QUE LE SIGA… EL PUEBLO SE CANSA DE TANTO PINCHE TRANZA!

  3. Avatar

    juan manuel castañeda

    23 marzo, 2020 at 1:02 am

    Señor Krauze, con tanta experiencia y le creo que hasta talento tiene, por que no tiene vida a la que le pueda dedicar tiempo.

    Con todo respeto si tiene madre porque viene a molestar aquí.

    Dedique todo ese potencial a formar a sus desentiendes, hágales un mundo mejor: contándoles la verdad, corrija todos sus errores, pídale perdón al pueblo de México, utilice todo su conocimiento para hablar con la verdad.

    Que estupendo, que un iluminado como es usted, apoyara a la historia de México, y participar en descubrir como sucedió todo nuestro pasado. Con tanta desigualdad, injusticia, prepotencia de ustedes los que han estado en la cima del poder.

    Son insaciables, usted ya tiene económicamente para que tres generaciones de su familia para que vivan sin preocupaciones. Ya suelten la mamila.

    Ahora desarròllese intelectualmente, ahí queremos ver que pueda trascender por tres generaciones y eternamente, y, no como un mendigo de la historia personal y de México, sino como el historiador que usted es.

    Con todo cariño y admiración.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...