Contactanos

 

LMDP

Juntan firmas para pedir juicio político contra Lilly Téllez

Miles de personas firmaron en change.org para el desafuero de la senadora panista Lilly Téllez, pues consideran que “ha traicionado a los ciudadanos de Sonora y los principios por los que fue electa”.

Poco después de que consiguiera su puesto con el apoyo morenista, Téllez brincó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), acto que desaprobó la ciudadanía sonorense.

De acuerdo con la ex conductora de TV Azteca, su separación de Morena fue debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán pues lo consideró un insulto.

No obstante, con todas las acciones de la senadora que han contrariado al gobierno federal y al mandatario, Demián Duarte conocido en redes sociales como Sonora Power, emprendió la recaudación de firmas contra Lilly Téllez, las cuales alcanzaron en un primer momento 150 mil firmas.

“El Pueblo pone, y claro que lo hizo votando por ella y por la fórmula de Morena, para llevar a López Obrador a la presidencia, sin embargo la lógica debería de ser que el pueblo quita, cuando un gobernante o legisladora no cumple con las expectativas, o como es el caso de la Téllez, cuando una Senadora de la República traiciona absolutamente todas y cada una de las causas, programa ideológico y promesas de campaña que hizo” escribió el periodista en un artículo de opinión. 

Para este martes, iban ya 181 mil 270 firmas.

La descripción de la petición dice:

“La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo Tuxmen

    19 mayo, 2022 at 11:00 pm

    Puta vieja desgraciada come mierda, si merece el desafuero, por traidora mamaculos del pan

  2. Avatar

    Freud

    20 mayo, 2022 at 9:59 am

    Tavo Tuxmen creo que tu deberías tomar calmantes porque actúas como un psicopata, Nayeli solo busca informarte no alterar tu débil salud mental.

  3. Avatar

    Hector

    20 mayo, 2022 at 12:47 pm

    hola,aqui y en china una traidora como lela es una MIERDA

  4. Avatar

    Julio Z. P.

    20 mayo, 2022 at 1:08 pm

    En Morena también tienen culpa porque ya tenían antecedentes de la deshonestidad de la seño Lilly recordemos su acoso a Samuel del Villar para desviar la atención de la narcoejecución de Pacorro, sus montajes con autoatentados o con la niña Paulette.

  5. Avatar

    Juan Manuel DORANTES Silva

    20 mayo, 2022 at 3:52 pm

    Dónde firmo

  6. Avatar

    Paquito CC

    21 mayo, 2022 at 11:23 am

    Esta es uno de los cambios importantes que nos ha enseñado la 4T. El pueblo pone, el pueblo quita y nos corresponde a los ciudadanos hacer valer nuestra voz para quitar a cualquier político que es pagado con nuestros impuestos y que no esta actuando de manera ética y de acuerdo a lo que prometió en su campaña. Esto es lo valioso y de ahora en adelante no nos volvamos a dejar.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

LMDP

El hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo exhibido en su mañanera en...

A %d blogueros les gusta esto: