Contactanos

 

Taim-Lain

Juanito se anota con el PRIANRD para ser presidenciable en 2024

Rafael Acosta Ángeles, conocido como “Juanito” reapareció este lunes en la luz pública durante el evento en el que el PRI, PAN y PRD anunciaron el “Frente Amplio por México”. El político portaba una camisa que decía: “Porque tu lo pediste, Juanito a la presidencia”.

En redes sociales circularon fotografías de Juanito con el ex presidente panista Vicente Fox, y el ex funcionario Enrique de la Madrid, hijo del ex mandatario priísta, Miguel de la Madrid, todos asistentes al anuncio del método que el PRIANRD utilizará para elegir a la o el candidato a la presidencia para las elecciones del 2024.

Ahí, Juanito recordó su renuncia como jefe delegacional de Iztapalapa en 2009:

“No me hice a un lado, la mafia de López Obrador, la mafia de Marcelo Ebrard, la mafia de Morena me traicionaron para imponer a la señora Clara Brugada que no es mexicana, es salvadoreña y ahora la señora quiere la Ciudad de México impuesta por Morena, pero vamos con todo y vamos a ganar”, expresó Acosta Ángeles en entrevista con Radio Fórmula.

Fox, Juanito y De la Madrid

En julio del año pasado Juanito informó sus intenciones de ser presidente de México. Así lo comunicó durante la Agrupación Social Demócrata de México, liderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuando afirmó ser el “único que podía vencer a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su partido”.

Desde que Juanito se separó de Morena ha intentado pertenecer a cuanta agrupación política se le pone enfrente. En 2020, por ejemplo, se unió al plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que se mantuvo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mediáticamente Juanito sólo ha resaltado porque consiguió entrar al reality  “La Isla”, en donde fue el segundo participante en ser eliminado en 2012. También formó parte del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca.

Foto: Yulia Bonilla, La Razón

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    27 junio, 2023 at 5:38 pm

    Tú puedes juanito! Adelante!

  2. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    27 junio, 2023 at 5:39 pm

    Tú eres el mejor juanito! Adelante!

  3. Avatar

    MARIA GLEZ

    27 junio, 2023 at 5:50 pm

    SI JUANITO, SI TE COMPARAMOS CON TODOS LOS CORRUPTOS PRIANISTAS CLARO QUE TU SERIAS EL MEJOR, PERO SINCERMANETE ERES MUY IGNORANTE, OPORTUNISTA Y CREEME QUE ESOS DE SANGRE AZUL NO TE DEJARAN PARTICIPAR.

  4. Avatar

    Jesús Méndez O.

    27 junio, 2023 at 7:21 pm

    Toda la ESCORIA Prianista se junta para querer engañar al pueblo, pero sepase que el pueblo ya despertó; y ninguno de estos corruptos va a llegar a la presidencia. AMLO tiene relevo generacional como son: Claudia Sheinbaum ó Adán Augusto López…¡Vamos 4T y Pueblo de México, por el plan C Voto masivo a MORENA este 2024. Saludos cordiales a los periodistas veraces de Polemón!

  5. Avatar

    Rancheros

    27 junio, 2023 at 8:33 pm

    Aunque me borres Lucía, deberías apoyar a Juanito es tan rupestre y provinciano como tú presumes.

  6. Avatar

    Israel Jarquín

    27 junio, 2023 at 10:14 pm

    Juanito, te están angañando o es por tu propia decisión? Ubícate, despierta, de cual fumaste? En una de esas, te sugieren o te ordenan que te anotes para ser PAPA del cristianismo en el Vaticano y te la vas a creer, XD….

  7. Avatar

    Mikel pimntl

    28 junio, 2023 at 3:24 pm

    Juanito,, recuerda,??,, ésto no es un reality show,,!! O sí??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...