Contactanos

 

LMDP

Juan José Origel podría ser investigado en EU por agandallarse vacuna

Se hizo viral: Juan José Origel, el popular presentador de chismes del “espectáculo”, se había vacunado en Estados Unidos. Y cuando él mismo compartió este hecho, se fue contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Quien se dedica a “analizar” la vida privada de las personas del “espectáculo”, afirmó en su cuenta de Twitter: “¡Ya vacunado! Gracias USA, qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”. Acompañó a este mensaje una imagen donde aparecía el presentador en un auto, y un enfermero inyectándolo.

https://twitter.com/Pepillo_Origel/status/1353146490659737601

 

Este mensaje causó indignación, tan es así que los comentarios a su tuit fueron más de cinco mil, y la mayoría negativos, por no decir todos.

Esta información no pasó desapercibido en la prensa estadounidense. El periódico The New York Post retomó el tuit de Origel para evidenciar que lo que hizo el presentador de noticias es, por decir lo menos, “raro”.

Dice la nota del Post: “No está claro cómo hizo la cita vacunación”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

La nota también retoma la indignación que causó el mensaje de Origel en estadounidense que no han recibido la vacuna aún.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicó que es viable que los residentes en Miami puedan ser vacunadas, pero no los turistas:

“Si tienen una residencia y no solo están volando de noche durante una semana o dos, estoy totalmente de acuerdo con eso […] Eso es diferente a alguien que solo está haciendo turismo y tratando de venir aquí. Por eso, desalentamos a la gente a venir a Florida solo para vacunarse “.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, pidió a la gente que conozca casos de personas que haya ido a dicho estado sólo a vacunarse, lo denuncien:

No es permitido que alguien entre a Florida por un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente. Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen de inmediato al departamento de salud del condado correspondiente”.

Por lo que se sabe, Origel reside en la Ciudad de México. Lo que se sabe por sus redes sociales es que acudió cinco días a Miami, y retornó a México. Es decir, que hizo un viaje de turista. Él afirma que “escribió” para “sacar” una cita y se la dieron. Así de “fácil”…

El Departamento de Salud de Florida, al saber los muchos casos de personas que como turistas acuden a vacunarse (como fue el de Juan José Origel), indicó que los investigará:

“Está absolutamente prohibido que alguien entre a Florida durante un día para recibir la vacuna y se vaya al siguiente. Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen al departamento de salud del condado correspondiente de inmediato”, dijo el jefe de comunicación del departamento de salud, Jason Mahon.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El diario británico The Independent retomó también el caso de Origel, y estableció, como el Post, que “no está claro cómo Origel pudo asegurar la cita en Florida”.

 

En redes sociales se ha especulado que si “Pepillo” mintió para ponerse la vacuna, sería amonestado con una multa de 15 mil dólares, le quitarían la Visa y no podrá ponerse la segunda dosis.

Como respuesta a quienes lo criticaron por agandallarse una vacuna en Estados Unidos, Origel emitió un tuit donde dio a entender que quienes enojaron porque él ya se vacunó son personas frustradas, mediocres y envidiosas:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...