Contactanos

 

Taim-Lain

¿Juan Gabriel está vivo o muerto? Esto opina AMLO

Hoy en la conferencia mañanera sucedió algo inaudito: una periodista, a “petición” de la fuente de espectáculos, le pregunto al Presidente Andrés Manuel López Obrador su opinión sobre la polémica desatada ante la supuesta posibilidad de que el cantante Juan Gabriel esté vivo y no haya muerto como oficialmente sucedió en agosto de 2016.

Ante la inesperada pregunta, AMLO, sonriente, respondió que independientemente de la polémica, el cantante Juan Gabriel “vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria y patriota”.

“No lo evado, lo trato, porque es una persona que esté vivo o esté muerto, es una persona excepcional, extraordinaria. Fue un gran artista. Es amor eterno”, dijo López Obrador en referencia a uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.

AMLO recordó que en 2004 cuando él era jefe de Gobierno, Juan Gabriel cantó en el Zócalo de la Ciudad de México y  al terminar a muy altas horas de la madrugada su concierto, el llamado Divo de Juárez decidió esperarlo hasta las 6:00 de la mañana para encontrarse con él.

Por lo cual indicó, Juan Gabriel era “un extraordinario artista, un liberal, una extraordinaria persona”.

El mandatario confirmó que recibió el pasado 8 de abril en Palacio Nacional una carta de Joaquín Muñoz, ex abogado de Juan Gabriel, quien asegura que el cantante aún sigue con vida.

En la misiva el ex abogado lo invita a la próxima “reaparición” de Juan Gabriel.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,239 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

La estrella de fútbol del equipo regiomontano Tigres, André-Pierre Gignac,  es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a algunas anomalías...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Brenda Lozano no será la agregada cultural de México en España e indicó que este mes...

Opinión

Las palabras de Guillermo Prieto salvaron en la historia a dos presidentes indios: Benito Juárez en 1858 y Evo Morales en 2019. En ambos...