Taim-Lain

José Ramón López Beltrán y su familia asisten a la inauguración del AIFA

Mediante las redes sociales, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su familia dieron a conocer que asistieron a la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En su cuenta de Instagram, Carolyn Adams, esposa de López Beltrán compartió fotografías en las que se observa a la familia en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.

El mensaje escrito por Adams detalla la buena realización de la nueva terminal aérea y asegura que es uno de los aeropuertos más “bonitos” que ha visitado.

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Adams en Instagram.

Por su parte, José Ramón subió una fotografía a su cuenta de Twitter. En esta, se le puede observar junto con su hijo en el museo del Mamut, dentro de las instalaciones del AIFA.

https://twitter.com/_30JR40_/status/1506124358569402369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506124358569402369%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Freaparecen-en-el-aifa-jose-ramon-lopez-beltran-y-su-esposa-tras-polemica-por-casa%2F

Esta es la primera aparición pública de la pareja después de que saliera a la luz y posteriormente se desmintiera un reportaje en su contra, pues nunca hubo conflicto de interés.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Dicho reportaje, difundido por Latinus, Carmen Aristegui y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad acusaba a AMLO, su hijo mayor y la familia de este, de tener un conflicto de interés. Esto debido a que la pareja rentó por un año una casa que perteneció a un ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

Además del hijo del Presidente, a la inauguración también se dieron cita varios políticos, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero. Asimismo, empresarios como Carlos Slim, Carlos Bremer y Carlos Hank calificaron las instalaciones del AIFA como un éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil