Mediante las redes sociales, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y su familia dieron a conocer que asistieron a la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En su cuenta de Instagram, Carolyn Adams, esposa de López Beltrán compartió fotografías en las que se observa a la familia en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.
El mensaje escrito por Adams detalla la buena realización de la nueva terminal aérea y asegura que es uno de los aeropuertos más “bonitos” que ha visitado.
“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Adams en Instagram.
Por su parte, José Ramón subió una fotografía a su cuenta de Twitter. En esta, se le puede observar junto con su hijo en el museo del Mamut, dentro de las instalaciones del AIFA.
https://twitter.com/_30JR40_/status/1506124358569402369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506124358569402369%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Freaparecen-en-el-aifa-jose-ramon-lopez-beltran-y-su-esposa-tras-polemica-por-casa%2F
Esta es la primera aparición pública de la pareja después de que saliera a la luz y posteriormente se desmintiera un reportaje en su contra, pues nunca hubo conflicto de interés.
Dicho reportaje, difundido por Latinus, Carmen Aristegui y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad acusaba a AMLO, su hijo mayor y la familia de este, de tener un conflicto de interés. Esto debido a que la pareja rentó por un año una casa que perteneció a un ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.
Además del hijo del Presidente, a la inauguración también se dieron cita varios políticos, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero. Asimismo, empresarios como Carlos Slim, Carlos Bremer y Carlos Hank calificaron las instalaciones del AIFA como un éxito.