Contactanos

 

LMDP

Jesús Seade humilla a Loret de Mola y lo exhibe como chayotero

El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri, responsable de negociar el nuevo tratado de libre comercio de la región, tundió en Twitter al columnista y locutor Carlos Loret de Mola, al que llamó “loretito” por “mentir” y “distorsionar”, ya que éste afirmó en la misma red social que Washington emitió una “cartita” sobre los “agregados” para “salvar a Jesús Seade después de su gentil comportamiento con Estados Unidos”.

Seade se reunió en Washington con Robert Lightizer, el secretario de Comercio de Estados Unidos, para resolver el delicado asunto de los agregados laborales que el gobierno estadunidense trató de imponer al mexicano a través de la ley de implementación del T-MEC.

El sábado pasado, Seade alertó en una carta que el gobierno de Donald Trump y la Cámara de Representantes pretendían crear una figura equivalente a los “inspectores laborales” mediante sus leyes y al margen del texto del T-MEC, firmado  en Palacio Nacional la semana pasada.

Este lunes, Lightziner  aseguró que los cinco “agregados laborales” solo vigilarán la implementación de la reforma laboral; no serán “inspectores laborales” y se someterán a las leyes mexicanas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“No me quiero imaginar qué te mueve”, soltó el funcionario contra Loret de Mola.

#Loretito se convirtió en tendencia en Twitter, después de que Seade le respondiera y el Gobierno de los Estados Unidos desmintiera al comunicador al afirmar que los enviados estadounidenses no desempeñarían función de inspectores.

A la etiqueta se sumaron el columnista de La Jornada, Pedro Miguel. 

Y numerosos usuarios le dieron rienda suelta a su imaginación. 

https://twitter.com/KayInterstellar/status/1206691385685893120

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Mercado22Lupita/status/1206713085605617665

https://twitter.com/thepunisher132/status/1206684665756684294

Horas después, Seade envió otro tuit para ofrecerle una disculpa a Loret, pero sólo por el tono que empleó: “Respeto mucho a tu gremio y no me gusta un tuit hostil que te mandé. Pero te aseguro lo q he dicho, 1 q la ley de implementación de EU es interna, NO se comparte; 2 aún así, los agregados debieron ser discutidos: pueden ser inofensivos o no; 3 la carta SÍ es interpretación legal”. Loret respondió: “Se retracta”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ana Guadalupe Alvarez

    17 diciembre, 2019 at 10:25 am

    Esta vergonzante gerontocracia de inútiles comenzando por el PEJEASNO decrepito, o son una bola de retrasados mentales o una bola de traidores vendepatrias? Ese seade tiene la cara de asno viejo de molienda.

  2. Avatar

    Ana Guadalupe Alvarez

    17 diciembre, 2019 at 10:27 am

    Que hipocresía y cinismo de estos chairos vende patrias, si ellos aprobaron estas condiciones, por ello sacaron de las negociaciones a los empresarios, pues no querían que se dieran cuenta de estas trapacerías, porque estaban aterrados por el tema del narco donde AMLO esta inmiscuido hasta el cuello y la detención de García Luna los hizo entrar en pánico y por eso firmaron todo sin chistar y ahora se dicen sorprendidos, la gente no es estúpida como ellos piensan. La humillación fue para este gobierno de burros.

  3. Avatar

    juan jose armenta

    17 diciembre, 2019 at 11:27 am

    Haga lo que haga AMLO esta bien hecho. pues jamas habia estado el pais tan contento como lo esta que lastima que a los del prianprd por hocicones no se les pueda hacer nada

  4. Avatar

    Gerardo Garcia

    18 diciembre, 2019 at 3:01 pm

    Deberian de prohibir la difusion de estos pasquines amarillistas pro-Lopez!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Opinión

Realizamos un viaje a Egipto que planeamos desde diciembre de 2023. Con emoción, viajamos a finales de febrero. Fueron 10 horas a París, para...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...