Contactanos

 

LMDP

Javier Sicilia amenaza: “o resuelve” AMLO la violencia o le “paramos el país”

El activista y poeta Javier Sicilia, criticó la gestión de Andrés Manuel López Obrador y dijo que en casi un año de gestión, no resuelto el problema de la violencia que lleva casi dos décadas.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Sicilia criticó la estrategia de Andrés Manuel respecto a la seguridad, y afirmó (él, que hace unos años buscaba darle besos a quienes manejaban la seguridad) que “no se trata de balazos o abrazos” ni de “chairos o fifís”.

Dijo el activista que se trata de “un tema fundamental de la nación”. Y afirmó que la administración de AMLO recayó ya en vicios de anteriores administraciones, aunque no mencionó en cuáles. Reconoció que aunque tiene cosas buenas (como atacar problemas sociales), Sicilia aseveró que eso no bastaba, y lo que se precisaba en el país para terminar con la violencia eran las propuestas que él y el movimiento que encabeza ha propuesto (comisiones de la verdad y “una política clara de intervención sobre la corrupción y el levador de dinero”).

Sicilia recriminó al país entero que no reacciona ante el horror que vive el país. Y dijo que “no podemos estarnos peleando, necesitamos una política que nos una frente a este monstruo”.

Criticó a la Guardia Nacional, porque está “ajena” a los problemas de violencia, y se asumió él y su movimiento como quienes poseen la responsabilidad de todos los mexicanos: “Tenemos, como dijo Julián en algún momento, nuestra responsabilidad es la responsabilidad de 130 millones de mexicanos. ¿Qué estamos haciendo para decirles a los criminales y a decirles al gobierno, a ver, otra vez, ‘ya basta’?”

Y entonces fue que amenazó al gobierno de AMLO y a su gobierno “Pero ya ahora sí no nos movemos, o resuelven esto o paramos el país.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Odilón Peñabronce Castañeda

    8 noviembre, 2019 at 8:25 am

    El pueblo está atento a los problemas del país y desarrollo de los programas. Causa risa las amenazas del señor Sicilia.

  2. Avatar

    Carlos David

    8 noviembre, 2019 at 8:31 am

    Este Señor “fracasado”, he leido sus “poemas” y alguno de sus articulo y escritos y no me parece un personaje que tenga las característica ni el talento para autodenominarse “escritor o poeta, y me da mucha risa que pretenda (este besucón) pensar en que pueda parar el desarrollo del País, me parece demagogo y abusivo, solo quiere, desde mi punto de vista se le tome en cuenta, requiere de un buen Psiquiatra y se dedique verdaderamente a producir (con sus pocos talentos) algo para el beneficio del Pueblo y no andar provocando, si bien es cierto que sufrió una desgracia con el asesinato de su hijo, no es razón ( no ha digerido su desgracia) para dañar y manipular a mexicanos que en verdad queremos la Paz y el desarrollo de nuestro Pueblo.

  3. Avatar

    Jaime

    8 noviembre, 2019 at 8:41 am

    Cito textual:
    y dijo que en casi un año de gestión, no resuelto el problema de la violencia que lleva casi dos décadas.
    Hay que ser coherente, con lo que se pide.
    El presidente está trabajando en este tema y el monstruo de mil cabezas es duro de acabar.
    Mejor váyase a seguir dando besos de Judas.

  4. Avatar

    Lfm

    8 noviembre, 2019 at 8:56 am

    Esta persona escaso de criterio ,?paramos el país , quien se cree , fox o Calderrón ; si estos están estúpidos ?que se podría decir de este tarado ,paramos el país , si que la senectud le está pegando

  5. Avatar

    moises edwin barreda

    8 noviembre, 2019 at 9:25 am

    Bien dicen que “el pez por la boca muere” Esa amenaza de sicilia lo hace ver como cooptado por la oligarquía y calderon, que se han unido para tratar de desprestigiar a AMLO. Estoy seguro de que sicilia haría el ridículo si se le pusiera al frente del aparato oficial para combatir la inseguridad. Hablar es muy fácil. Este sujeto lanza baladronadas aprovechando el asesinato de los le baron, familia de dudosa reputación, lo que ya se difunde. Me hace pensar que aceptó a un lebaron en las filas de su grupúsculo, porque lo financiaba.

  6. Avatar

    Leonel Perez

    8 noviembre, 2019 at 10:04 am

    HAY QUE SER MUY PENDEJETE PARA ÍR DETRÁS DE ESE VEJETE BESUCÓN DE POLITÍCOS

  7. Avatar

    Alex

    8 noviembre, 2019 at 10:38 am

    Este señor piensa que los mexicanos somos Tontos y el tonto es él!

  8. Avatar

    Panfilo Castaneda

    8 noviembre, 2019 at 10:48 am

    Este poeta de mierda no deja de decir pendejadas igual que en sus poemas un verdadero desconocido, hasta que se hizo activista se oyó hablar de él, y siempre le estuvo tendiendo el tapete a Ex presidentes asesinos como Peña Nieto y Calderón el (FeCal) me acuerdo cuando AMLO le pidió apoyo y el mentado poeta prefirió a Peña Nieto, no se me hace raro que ahora sale conque va a mover el pueblo, que se lo crea su abuela por que el pueblo ya no le creé a traicioneros y mentirosos como el si antes le creímos era por la tragedia de su hijo que en paz descanse ahora ya no, por haberse aliado con partidos traicioneros al pueblo qué siempre velaban por intereses de unos cuantos y abusando del pueblo, que alguien se lo haga saber por si no se a enterado todavía, “los mexicanos ya no somos ignorantes ni tontos tonto es el o los que piensan eso”

  9. Avatar

    Charnetski

    8 noviembre, 2019 at 11:01 am

    Obviamente todos queremos que se resuelva el problema de la violencia y la delincuencia. Absolutamente todos, pero de eso a que Sicilia salga a amenazar con que detendrá el país pues pareciera que está haciendo una broma de mal gusto

  10. Avatar

    Ciudadano7_mx (@Ciudadano7M)

    8 noviembre, 2019 at 11:03 am

    Este señor no me representa, tampoco los intereses de la mayoría de las personas en México, que se vaya a besar a EPN o FECAL

  11. Avatar

    Ciudadano7_mx (@Ciudadano7M)

    8 noviembre, 2019 at 11:05 am

    El señor no me representa, tampoco los intereses de la mayoría de los mexicanos.

  12. Avatar

    sergio dominguez

    8 noviembre, 2019 at 11:57 am

    Si Sicilia reconoce que el, país lleva dos décadas de violencia porqué no amenazó a Fox , Calderón y a Peña de la violencia que generaron

  13. Avatar

    Fred mtz

    8 noviembre, 2019 at 3:26 pm

    A SICILIA LE MATARON UN HIJO EN EL GOBIERNO DE CALDERON . y le dice a AMLO. Que el es el culpable de la violencia. Quien entiende a este mal humorado personaje. No busca justicia. Busca con quien desquitar su coraje.

  14. Avatar

    Mercedes Alicia Fernandez

    8 noviembre, 2019 at 6:37 pm

    ¿No que es muy religioso?…bueno, los muy religiosos suelen ser los más violentos. No sé qué le pasó a este sujeto desde que secuestraron y mataron a su hijo (durante los años del PRIAN, por cierto). Vive furioso contra quien actúa totalmente al contrario de los asesinos de gobiernos anteriores. Si es tan religioso, mejor que cierre su bocota…también opino que debe resolverse el caso de Ayotzinapa.

  15. Avatar

    Susana Águila Flores

    8 noviembre, 2019 at 8:00 pm

    Soberbio y arrogante el poeta. Hay que ponerlo al frente de la Seguridad, para que nos ilustre.

  16. Avatar

    Mario

    9 noviembre, 2019 at 2:13 pm

    Pongan sus datos completos no hará falta un soldado en cada hijo te dió

  17. Avatar

    Ponchin

    9 noviembre, 2019 at 8:47 pm

    PARAMOS. ? No pues yo tengo otros numeros viejo wey. TU y cuantos, no son tan muchos,deja d ver taravisa

  18. Avatar

    Ernesto Encinas

    10 noviembre, 2019 at 2:04 am

    Cuando apareció en escena el señor Javier Sicilia hace algunos años, a raíz del asesinato de su hijo, me entristeció el suceso y me inspiró confianza y simpatía por su lucha para encontrar al o a los asesinos. Fue pasando el tiempo hasta que dejé de saber de él y, de un tiempo hacia acá, lo reencontré en su misma lucha, pero, de alguna manera que ya no tenía la fuerza ni la honestidad de sus inicios.

    Hoy me lo vuelvo a encontrar en Polemón y me encuentro a un Sr. Sicilia que parece haber perdido la brújula en el camino. Hasta aquí llegó mi simpatía y solidaridad hacia él.

  19. Avatar

    Samuel Rodriguez

    7 diciembre, 2019 at 9:55 am

    DATOS MIS CHAIROS , NUMEROS ES LOS QUE NECESITAMOS, COMO ESTOS:
    ES LA CANTIDAD DE MUERTOS DURANTE EL PRIMER AÑO DE CADA PRESIDENTE:

    Felipe Calderón (diciembre de 2006 a diciembre de 2007): 11 mil 247.
    Enrique Peña Nieto (diciembre de 2012 a diciembre de 2013): 19 mil 805.
    Andrés Manuel López Obrador (diciembre 2018 a septiembre de 2019): 24 mil 537.

    QUE TRISTE, SU PRESIDENTE YA LLEVA MAS MUERTOS QUE PEÑA NIETO Y TODAVIA LE FALTAN 3 MESES, SEGUN LA ESTADISTICA.
    Y NI HABLAR DE CALDERON, LO DUPLICA FACILMENTE. Y LO VA A TRIPLICAR.
    GOOGLEENLE, NO SEAN HUEVONES NI CONFORMISTAS, INFORMENSE, LES ESTAN VIENDO LA CARA, Y USTEDES APLAUDIENDO.

  20. Avatar

    Mariano

    17 junio, 2020 at 11:06 am

    Lo unico que puede parar Sicilia es mi verga

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

Taim-Lain

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

A %d blogueros les gusta esto: