Contactanos

 

Taim-Lain

Javier Alatorre niega haber llamado a desobedecer a López-Gatell

Millones de mexicanos lo vieron y aún así, el presentador de noticias de TV Azteca, Javier Alatorre, negó haber llamado a desobedecer las medidas del subsecretario de salud,  Hugo López-Gatell, para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Envalentonado, el viernes por la noche Javier Alatorre pidió a los mexicanos  “no hacer caso a López-Gatell” y esta noche teniendo de frente al subsecretario de Salud en una entrevista en privado, el conductor de TV Azteca no sostuvo sus palabras y exclamó: “en ningún momento llamamos a desobedecer las medidas”. 

Segundos después, en respuesta al apercibimiento de la Secretaría de Gobernación (Segob) y los reclamos de miles de mexicanos que exigieron el retiro de la concesión a TV Azteca por los comentarios irresponsables de Alatorre, él volvió a negar los hechos y dijo que tanto él como la televisora han sido “respetuosos de las leyes”. 

“Hablamos de las cifras, no de las medidas”, se defendió Alatorre.

En el inicio del noticiero, de manera alarmista, Alatorre señaló que hasta ahora se han perdido 520 mil empleos por las medidas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para contener los contagios y las muertes por Covid-19 y presentó la entrevista con López-Gatell.

Al volver de la entrevista, Alatorre, sin disculparse, dijo que respetaba al presidente López Obrador y reconoció su apertura de la libertad de expresión pero siguió con si misma línea editorial: golpear al gobierno por no permitir la apertura de los negocios, lo que según la televisora de Ricardo Salinas Pliego,  causará una crisis económica irreversible.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Encinas

    21 abril, 2020 at 4:17 am

    Haga lo que haga, diga lo que diga, Javier Alatorre ya está muerto y sepultado para millones de [email protected] que vimos su muy cuestionable desempeño “profesional” con respecto al Dr. López-Gatell. Ni siquiera tuvo los pantalones (iba a escribir otra cosa pero, al buen entendedor) suficientes para mantenerse en su desafortunada mentira que al siguiente día “olvidó” por completo y rompió en elogios para el mismo funcionario de salud. Se es o no se es honesto con el público: no hay punto medio en este caso y él escogió no ser honesto.

    Si antes no lo veíamos ni nos interesaba su desempeño mediático, mucho menos ahora con este suicidio profesional que él mismo se creó para quedar bien con su patrón Ricardo Salinas Pliego. Los noticieros en televisión ya son una especie en vías de extinción ante las opciones informativas electrónicas disponibles hoy en día, que, técnicamente, no se pueden censurar y que, precisamente por eso, muchos hemos adoptado definitivamente.

  2. Pingback: La humillación que Javier Alatorre se tuvo que tragar

  3. Avatar

    Ángel Carlos Avalos Sánchez

    21 abril, 2020 at 11:53 am

    Lo que hizo alatorre es dejar en claro su ignorancia, hipocresía y poco interés hacia el pueblo mexicano.
    Y López Gatel demostro, su gran conocimiento del puesto que el desempeña.

  4. Avatar

    Pedro Chaves

    21 abril, 2020 at 12:25 pm

    En pocas palabras, a parte de homosexual, resulto poco hombre !!!

  5. Pingback: LA HUMILLACIÓN QUE JAVIER ALATORRE SE TUVO QUE TRAGAR - Visor político

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,246 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

Taim-Lain

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...