Contactanos

 

Taim-Lain

Inicio prometedor: Margarita González y Sheinbaum van con todo por Morelos

Con una convocatoria histórica que superó los 20 mil asistentes, el corazón de Cuernavaca fue testigo del inicio de la campaña de Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Acompañada por Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República y ambas exponentes clave de la Cuarta Transformación, González Saravia lanzó su candidatura con un mensaje de esperanza y compromiso.

Bajo el lema “Honestidad, bienestar y amor al pueblo”, González Saravia expresó su gratitud hacia Claudia Sheinbaum y los miembros del partido, así como hacia los ciudadanos morelenses que comparten los ideales de la 4T. En su discurso, destacó el liderazgo ejemplar del movimiento morenista y la importancia de continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

“Para mí, ‘No robar, no mentir y no traicionar’ no es solo una frase, es una responsabilidad”, enfatizó González Saravia, subrayando su compromiso con un gobierno honesto y dedicado al servicio del pueblo. Presentó un proyecto integral para el estado, centrado en la igualdad de género, la seguridad y el suministro de agua, entre otros temas prioritarios.

En su discurso, la candidata de Morena a la gubernatura de Morelos hizo hincapié en la necesidad de abordar problemas como la seguridad y el suministro de agua con estrategias reales y una reestructuración total de la Fiscalía de Morelos. También prometió apoyo a los jóvenes en educación, cultura y deporte, así como a sectores clave como el turismo, la agricultura y la industria.

Margarita González Saravia. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

“Nos enfrentamos a la mafia del poder en el estado”, declaró González Saravia, denunciando las prácticas corruptas de la política tradicional y reafirmando el compromiso del movimiento morenista con la justicia social y la democracia.

“Me comprometo a impulsar una nueva etapa en la historia del estado, a servir con pasión y lealtad a nuestro pueblo” remató en su discurso la candidata de Morena.

Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

Por su parte, Claudia Sheinbaum, quien fue recibida al grito de “Presidenta, presidenta, presidenta”,  respaldó la candidatura de Margarita González Saravia, destacando su trayectoria como defensora de los más necesitados. Ambas líderes coincidieron en la importancia de consolidar los programas sociales y continuar con el proceso de transformación iniciado por el presidente López Obrador.

“Margarita González Saravia es una mujer de principios que ha luchado durante muchos años por el bien de los más necesitados”, afirmó Sheinbaum, ante una multitud que respondió con entusiasmo y apoyo.

Simpatizante de Margarita González Saravia y de Morena. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

Acompañada por su coordinador político, el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Sheinbaum también enfatizó la importancia de dar continuidad al proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El 2 de julio está la opción de dar continuidad a la transformación que ha iniciado el presidente López Obrador”, dijo Sheinbaum, pues de lo contrario podría volver la corrupción por parte de quienes sólo buscan atender sus propios intereses.

Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia y Adán Augusto López. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

Especialmente, Sheinbaum dejó en claro que seguirá aplicando el principio del Presidente AMLO de “Por el bien de todos, primero los pobres”, pues es un modelo que ha funcionado, pues todos los beneficios son para el pueblo.

Entre los planes futuros, Sheinbaum anunció nuevos programas destinados a reconocer y apoyar a diferentes grupos vulnerables, como las mujeres de 64 años de edad y los niños en edad escolar, además de construir nuevas preparatorias y universidades públicas y gratuitas.

Simpatizante de Margarita González Saravia y de Morena. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

Además, hizo hincapié en la necesidad de unir fuerzas para aplicar el “Plan C”, que implica votar por Morena en todas las planillas para garantizar una mayoría calificada en el Congreso y así lograr cambios significativos en la constitución y en el sistema de justicia. En el caso de Morelos, ayudaría a quitar al fiscal Uriel Carmona, quien es el presunto responsable de encubrir los feminicidios en el estado.  

El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos, candidatos a diversos cargos y miles de ciudadanos entusiastas que se unieron al llamado de González Saravia a impulsar una nueva etapa en la historia de Morelos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    El Babo

    1 abril, 2024 at 5:41 pm

    Mejor que AMLO se trepe en el guayabo con ellas.

  2. Avatar

    Marciano Oropeza cabrera

    2 abril, 2024 at 10:48 am

    Vamos todo con la 4t, vamos con Claudia y Margarita, vamos por el bienestar de todos los mexicanos y por el bien de todos, primero los más necesitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...