Contactanos

 

LMDP

Infla Proceso a Monreal y lo mete a la carrera presidencial de 2024

Sonriente y con guantes de oro, así mostró Proceso al Senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, acompañado de un encabezado que dice: “Monreal, un ganador incómodo del 5 de junio”.

La página interior de Proceso fue compartida en Twitter en medio del desaire que el partido guinda hizo a Monreal este fin de semana, cuando la militancia encabezada por Mario Delgado se reunió en Toluca y en un mitín (al que presuntamente no invitaron al Senador), arrancaron la carrera presidencial rumbo al 2024, con la presencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

“Nunca se me invitó al ´desayuno de la unidad´ y menos a participar en el acto, yo digo que es normal y que las nomenclaturas políticas funcionan así, formando facciones. Les deseo suerte a quienes anticipadamente se les ha incluido como aspirantes a la candidatura presidencial, pero por mi parte no declinaré y seguiré luchando”, declaró Ricardo Monreal en entrevista con López Dóriga.

https://twitter.com/julio72perez121/status/1535867147246788608

Defienden a Proceso

No es nueva la imagen de Monreal que publica Proceso este mes. Corresponde a la ocasión en que el Senado mexicano reconoció al boxeador Saúl “El Canelo” Alvarez con unos guantes de oro y un reconocimiento a su entrenador Eddy Reynoso en noviembre del año pasado.

La imagen de Monreal Avila resultó ser objeto de críticas en redes sociales, pues no se muestra con claridad si se trata o no de una inserción pagada.

Al respecto un reportero de Proceso y la propia autora defendió la publicación sobre Monreal bajo el argumento de que para emitir juicios, primero habría que comprar la revista.

https://twitter.com/leonardotoledo/status/1536126485991460864

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    alis

    17 junio, 2022 at 9:41 pm

    Basta ver la línea editorial de Proceso (no tardará Aristegui en subirlo hasta las nubes). Una simple lectura de las muchas, muchas declaraciones de Monri para saber como se las está jugando. ¿Qué persiguen? Dividir a Morena.

  2. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    17 junio, 2022 at 10:42 pm

    La derecha tratando de colocar caballitos de Troya? Muy burdo!

  3. Avatar

    Julio Z. P.

    17 junio, 2022 at 11:03 pm

    Antes de la derechización total de Proceso ya publicaban vs la izquierda, ahí tenemos el infame número “la estrategia soy yo” para desacreditar a AMLO incluso con administración de Julio Scherer colaboraba Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camin. También ofrecen colección parcial de Rius evitando que toquen al tío Sam o los netanyahus.

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    18 junio, 2022 at 9:34 am

    Qué partido va a patrocinar a este güey, porque Morena ni madres.

  5. Avatar

    Víctor Ramos

    18 junio, 2022 at 5:47 pm

    Claro que Proceso….esta inflando a Monreal…eso ni duda cabe….Proceso forma parte del viejo régimen ….Creen que nos van a dar atole con el dedo…nel….estan jodidos…

  6. Avatar

    Socrares Arrona

    21 junio, 2022 at 12:20 pm

    El pueblo es libre de elegir a sus representantes, nadie tiene derecho a excluir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

Taim-Lain

Para Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un hecho que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pues no hay forma de Xóchitl Gálvez...