Contactanos

 

LMDP

Inés Gómez Mont compró lujosa mansión por 126 mdp antes de huir

La ex conductora de televisión, Inés Gómez Mont, habría adquirido otra lujosa mansión por 126 millones de pesos poco antes de que se les girara la orden de aprehensión, según lo reveló el periodista Julio Roa.

La residencia se ubica en Rolling Road, Villa Pinecrest, Florida, en Estados Unidos.

“Sí, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inicio negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto. N o la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida llamada “Casa Mía”. Así así, sí firmó los papeles”, mencionó una amiga de Inés Gómez Mont a TVNotas.

La mansión tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, 7 habitaciones, 8 baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación. Tiene ascensor, a pesar de ser solo de dos niveles, tiene dos cuartos de servicio y cochera para siete autos.

“Está increíble, la decoración es de lujo, tiene candiles de cristal, paredes y pisos de mármol. Los baños son enormes y la habitación principal mide 150 metros cuadrados. Casi lo que mide un departamento de lujo. Todas sus propiedades son para tenerlas a disponibilidad de su familia o amigos cuando viajan, digamos que son como casas de descanso”, dio a conocer la mujer.

Además agregó que la pareja tiene propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, Guerrero; otra en San Miguel de Allende, Guanajuato y varias en Estados Unidos.

Dijo también que la empresa, como todo lo que esté a nombre de Gómez Mont será retenido mientras se investiga si fue comprado con recursos propios o ilícitos.

¿Qué sabe de Inés?

Cuando le preguntaron cómo estaba la ex conductora, la fuente respondió que se encuentra “aterrada, pues su situación legal cada vez está más fea. Ella y su esposo Víctor tienen el agua hasta el cuello. Ambos siguen negando haber cometido alguno de los delitos por los que los acusan, pero lamentablemente hay pruebas que indican todo lo contrario”.

“Les siguen saliendo propiedades mismas que posiblemente compraron en los últimos meses, previo a su búsqueda y que se financiaron con dinero ilícito”, explicó.

Aseguró que justo antes del escándalo del 15 de septiembre, cuando salió a la luz que compraron una mansión en Miami Beach que fue propiedad de Cher, “compraron una en la Isla de Gorce, Miami, un departamento en Nueva York y ahora aparece la residencia en Pinecrest, Florida, que le costó 126 millones de pesos”.

“Hicieron mucho cosas. Nunca entendimos cómo gastaban tanto, si sólo tenía ingresos él, pues ella tienen muchos años sin percibir”, dijo.

Las fuente afirmó que desconoce dónde están Inés y su esposo, pero sí sabe que en estas fechas se comunicó con su familia mediante celulares desechables para que no rastrearan las llamadas y los pudieran localizar.

“Es una lástima. Ella asegura que no es una delincuente, pero el comportamiento que ha tenido y la forma como se oculta dice todo lo contrario. Nadie ha podido dar con ella”, mencionó.

También explicó que desde que comenzaron sus problemas, Gómez Mont ha movido el dinero a cuentas de sus amigos y familiares, además que ha cambiado el nombre de algunas propiedades y empresas.

Confesó que para mantenerse, comer y vivir día a día, “alguien los acompaña y les saca el dinero que requieren”. Dijo que a esta persona le transfirieron dinero a una cuenta especial para que gestione todo lo relacionado con dinero y transacciones.

En diciembre pasado, doña Tita Bravo, la madre de Javier Díaz, ex marido de Inés, reveló que cree que ella y Víctor están escondidos en República Dominicana.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, aseguró a la revista de espectáculos. 

A la pareja se le acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2 mil 950 millones de pesos y son buscados por la Interpol en 190 países.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe Báez

    8 enero, 2022 at 10:17 pm

    Mucho dinero, pero viven a salto de mata.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

A %d blogueros les gusta esto: