Contactanos

 

AMLO en Veracruz. Foto: Especial

Taim-Lain

Huevazo y calumnias, por temporada de zopilotes: AMLO

Por: Redacción (@revistapolemon)

Después de haber sido agredido por una militante del PRI y tras la abrupta interrupción de una entrevista por un periodista que trató de calumniarlo, Andrés Manuel López Obrador señaló que estas reacciones tienen respuesta: “es temporada de zopilotes”.

Ayer tras finalizar un mitin en Veracruz, López obrador fue agredido por una militante priista que le lanzó un huevo en la cabeza. La agresora, identificada como Beatriz Ramos, alias “la Diabla”, pertenece a la Confederación Nacional Campesina y fue precandidata del PRI al gobierno de Coscomatepec.

Horas después, el periodista de RadioFormula, José Cárdenas, una y otra vez trató de calumniarlo. Y cuando López Obrador le respondía, hacía gestos de burla o respondía con otra calumnia, hasta que el dirigente de Morena se cansó y lo puso en su lugar diciéndole:

“Ya no sigan calumniando, hagan un periodismo independiente, distante del poder, cercano al pueblo. Digan la verdad”.

Enojado, el presentador de noticias que hizo todo lo posible por vincularlo con Elba Esther Gordillo, basándose en una acusación sin pruebas presentada en las últimas semanas por el PRI y el PAN. Del ataque con el huevazo, el motivo por el que lo entrevistó, ni se acordó.

Al final, sin importar que estaba al aire, cínicamente cortó la entrevista con estas palabras:  “Que te vaya muy bien y si no te va bien, también”.

Por ese motivo, AMLO escribió hoy el siguiente tuit:

Y remató con otro tuit dirigido al diario Reforma:

En Cosamaloapan, Veracruz, López Obrador indicó que durante su carrera política ha enfrentado  muchos obstáculos pero no se detendrá porque Miguel Ángel Yunes Linares mande tirarle huevos.

“Saben llevamos años en esta lucha, me han descalabrado luchando por mis ideales, por mis principios  y ¿ustedes creen qué yo me voy a detener con eso?, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante en contra de esta maleantada que tanto daño causa”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    PP y la mafia

    27 mayo, 2017 at 12:55 pm

    Este lector de noticias, que no periodista, opinólogo a sueldo del presidencialismo, ha autoexhibido sus miserias, y una nula habilidad para ocultar su filiación gobiernista, y se delata como golpeador mercenario, alquilado por los oscuros intereses de los mafiosos. Este tal Pepe y todos los demás que usurpan la profesión de periodista, debían publicar a cambio de que cantidad de dinero, se alquilan cotidianamente, para complacer a los oligarcas y desde que momento renunciaron a abandonar eso que se llama libertad de pensamiento, para hablar como merolícos promoviendo las atrocidades del prianismo como si fueran buenas noticias, cuando en realidad han constituido una tragedia para la mayoría de los habitantes de este país.
    Imaginemos si alguno de estos, Pepe, La micha, Loret, Ciro, Marín… pueden hacer uso de eso que se llama libre albedrío, si pueden alguna vez por ejemplo, denunciar un delito en el que estén involucrados sus jefes prianistas, como estos delítos electorales que se mencionan en la entrevista, antes de que sus patrones les caigan a patadas y les quiten el micrófono, por que es evidente que los intereses de los dueños de los medios de comunicación son opuestos a los intereses de la mayoría de la gente, porque esos mismos patrones son copartícipes de la oligarquía que nos jode.
    En esta ocasión vimos caer la máscara, bastante estropeada ya, del PP. ¿Qué harán los demás cuando las “verdades” neoliberales que sus patrones los hacen defender ahora, terminen de caerse a pedazos como sucede ya alrededor del planeta?.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

Taim-Lain

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

A %d blogueros les gusta esto: