Contactanos

 

Taim-Lain

Hijo de Xóchitl renuncia a la campaña tras ser captado borracho y prepotente

El hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Juan Pablo Sánchez Gálvez renunció a su cargo en la campaña de la candidata presidencial de la derecha, luego de que fue exhibido un video de él en un bar insultado de forma clasista y misógina a los trabajadores.

Hasta este 3 de abril, Juan Pablo Sánchez ejercía el cargo de líder de la red de jóvenes a favor de Xóchitl Gálvez, puesto al que fue designado por su madre en diciembre pasado.

Tras la viralización del video donde agrede a un grupo de trabajadores, el hijo de la panista publicó también un video justificando el altercado; dijo que ocurrió hace un año y en su momento se disculpó con los guardias del centro nocturno.

“Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así (…) Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad”, dice en su vídeo.

Asimismo, el hijo de Gálvez Ruíz, adelantó que dejaría su puesto en la campaña de su mamá, sin embargo aseguró que seguirá apoyando a la panista, pero solo como su hijo.

“He decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes. Seguiré apoyando a mi mamá, como un hijo. Y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, declaró la tarde de este miércoles.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    3 abril, 2024 at 9:44 pm

    Ya exprese mi sentir por la actitud del hijo de Xochitl Gálvez, y aunque no lo disculpo, si quisiera hacer notar, que por lo menos acepta su error, y renuncia al cargo que le dio su mamá Xochitl, pero ella Xochitl, que a cometido múltiples errores y declaraciones, y tan campante y no reconoce sus errores, pero eso es lo de menos, ya ella misma se mostró quien es en lo real, y como dice el refrán ” palo dado ni dios lo quita “, ahora sabemos que sería una desgracia nacional, que Xochitl ganara la presidencia, pero ” no ” no la ganará pues ni sus mismos aliados ya la soportan.

  2. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 9:53 pm

    Y entonces ahora que deja las Juventudes Cochitlianas a que se va a dedicar este inutil y parásito junior, si no sabe hacer nada, ni se dedica a nada?.. No sabe mas que armar escándalos al igual que como su finísima mami.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    4 abril, 2024 at 12:35 am

    Esa es la educación que recibió de una mujer vulgar, mentirosa, corrupta, hipócrita, injuriosa, pero ya vemos que el bendito KARMA le llegó a esa as- querosa Gálvez. Ella que tanto ha injuriado a los hijos de AMLO y sin pruebas, ahora vemos como un mozalbete prepotente, majadero, bueno para nada, insulta al pueblo… bendito karma.

  4. Avatar

    luis

    4 abril, 2024 at 12:59 pm

    Para todos aquellos que hablan del los hijos de AMLO…. si así se comportan los de la Mochitl sin llegar a la presidencia de este país…. que no harían estando ahí…. más o menos tenemos una idea… lo que han hecho los hijos de zedillo que golpearon a personal de Bono cantante irlandes de U2 en un concierto aquí … o de las borracheras en los pinos… o que me dicen de los hijastros de fox… robando al infonavit con desarrolladora de inmuebles…. robando a pemex con empresa de servicios… los hijos del calderon ya con él tenemos… con sus borracheras, con los negocios de su cuñado en cfe… de las hijas de peña nieto y su esposa viajando por todo el mundo en el avión presidencial de millones de pesos, con fiestas, vestidos y accesorios de miles de pesos pagados con el presupuesto del pueblo… ESTOS HECHOS… Y NO MENTIRAS DE LA GUERRA SUCIA DEL PRIAN….

    POR ESO QUE SIGA LA TRANSFORMACION… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...