Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón y la aspirante presidencial panista Margarita Zavala causó desmanes en el bar de un hotel de Playa del Carmen, Quintana Roo.
De acuerdo con medios locales, los administradores del hotel Porto Real reportaron el sábado por la noche a la policía de la zona turística el incidente con uno de sus huéspedes. Tras su arribo, los agentes interrogaron al joven por causar alteración del orden público.
Pese a esta situación, el hijo de los Calderón-Zavala no fue detenido, pues las personas que lo acompañaban intervinieron para impedir que eso sucediera y llegaron a un acuerdo para llevarlo a su habitación.
Varios testigos señalaron al diario El Sol de México que al hotel “llegaron los agentes de la policía preventiva, a solicitud de personal del mismo hotel, y tras pedir que se identificaran y al notar de quién se trataba ‘dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien”.
Eloisa de Acha
8 agosto, 2017 at 2:17 pm
Mi profundo pésame, por la pérdida del gran cronista.
Jaime Avilés
Descanse en paz
LEONARDO CASTRO EK
8 noviembre, 2019 at 3:07 pm
MUY MAL POR LOS POLICIAS DEPLAYA DEL CARMEN. CONTRIBUYEN A LA IMPUNIDAD.
Tirzo Ariel Vega Zozaya
28 noviembre, 2019 at 11:08 am
AYI ESTA LA FAMILIA QIE QUIERE DIRIGIR A MEXICO BORRACHO COMO FECAL RESENTIDO PREPOTENTE COMO SU PAPA PERO LA POLICIA DEBIO DETENERLO Y HACER QUE PAGUE SUS DESMANAES
Tere Vegana
9 diciembre, 2019 at 7:37 pm
El Burro tumbado es un borracho como su padrastro el #ComandanteBorolas
Raúl
19 abril, 2020 at 8:30 am
En este caso “muy mal la policía” la ley tiene que ser pareja para todos mínimo a barandilla mientras pasara el efecto de la droga y una multa por ojete las mismas mañas que su padrastro el borolas