Contactanos

 

Taim-Lain

Hijo de Felipe Calderón amenaza: si gana AMLO, no regreso a México

Por: Redacción (@revistapolemon)

18 de junio de 2018. Luis Felipe Calderón Zavala está en Rusia y prometió quedarse allá si los mexicanos eligen al candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. El hijo del expresidente Felipe Calderón se tomó una fotografía sosteniendo la Bandera de México modificada. En el tercio de blanco, justo sobre el Escudo Nacional, se lee: “Si gana AMLO, acá me quedo”.

Luis Felipe, el segundo de los tres hijos que la excandidata presidencial Margarita Zavala tiene con el expresidente Felipe Calderón, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía donde sostiene la Bandera de México que lleva impresa la frase de rechazo al candidato de Morena. Usuarios de Twitter han criticado su comportamiento pues consideran que, además de una falta de respeto, manipular la Bandera Nacional es ilegal.

https://twitter.com/ChairoMexicano/status/1008522349887381504

El Código Penal Federal contempla en los artículos 191 y 192 del capítulo VI la condena para quien altere o utilice ilegalmente los símbolos patrios. Esta sanción incluye seis meses a cuatro años de prisión para quien “ultraje (de palabra o de obra) el Escudo de la República o el Pabellón Nacional” y de tres días a un año de cárcel a quien que “haga uso indebido del Escudo, Insignia o Himno Nacionales”.

No es la primera vez que el hijo de Margarita Zavala y Felipe Calderón causa polémica. En 2017 personal del hotel Porto Real Resort de Quintana Roo reportó a la policía preventiva que uno de sus huéspedes (Luis Felipe Calderón Zavala) estaba causando desorden en el bar. Al identificar al responsable los agentes pidieron que volviera a su habitación y lo dejaron en paz.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Agustín

    18 junio, 2018 at 11:15 am

    Cuánta impunidad se le concede a un hijo de… un ex presidente.
    Que se quede por allá, acá no necesitamos parásitos apátridas.

  2. Avatar

    Andrés Yáñez

    18 junio, 2018 at 11:57 am

    Por lo visto, ya es de famila la desfachatez, lo mismo que la violación a las normas y la impunidad al amparo del tráfico de influencias. Bien dicen que la educación se mama en casa, aquí un claro ejemplo!!!!

    El hijín muestra sus genes!!!

    Como podemos asegurar que tendrá que quedarse por allá… le sugerimos que se lleve a toda su parentela con él- esto, con el fin de no tener que recordársela(a la parentela), digo, por la distancia!!!

    Nada más que hacerle una recomendación al riqui riquín Calderín- mancillador de símbolos patrios-(pregunto a “quien corresponda” : ese delito no se persigue de oficio?), pónganse muy truchas, no vayan a mandarlos a Siberia!…porque hasta esa remota región no creo que les alcancen las indulgencias, ni las influencias.

  3. Avatar

    Felipe Báez

    18 junio, 2018 at 12:04 pm

    De tal palo tal astilla.

  4. Avatar

    Andrés Yáñez

    18 junio, 2018 at 12:09 pm

    P.D. Porque aunque sean del PAN, EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS!

  5. Avatar

    Ramon Gomez C

    19 junio, 2018 at 8:12 pm

    POR MI QUE SE QUEDE ,,,,,DONDE SU RE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DRE QUIERA…NO LE HACE BIEN A NINGUN MEXICANO.

  6. Avatar

    Ramon Gomez C

    19 junio, 2018 at 8:15 pm

    QUIZAS EN UNA DE SUS PEDAS,,,,,EL PADRE LO ECHE DE MENOS,,,,,,EL ALCOHOL ES BUENO PARA OLVIDAR,,,,,,,OLVIDA BASTANTE”” BORRACHON “”..

  7. Avatar

    Javier Pérez

    19 junio, 2018 at 9:02 pm

    Pues allá te vas a quedar, vago de mierda, porque la gente como tu infesta este mundo, si heredaste las taras del carnicero de Michoacán(Llámese FECAL) y la oligofrenia de la Márgara, de plano estás jodido, ah y al borrachin de tu padre, se le a acabar la pensión, ¿triste no?.

  8. Avatar

    nicolar

    10 enero, 2019 at 12:31 am

    No se puede esperar nada de esta basura -si viene del usurpador apatrida Fe-Cal & la margarita que igual consiguio atraves de la ilegalidad las firmas para jugar en la carrera presidencial, para luego decir que no. gente absurda. como dice el tango, Mexico se burla de esta familia basura con ‘SONORA CARCAJADA’…

  9. Avatar

    GLORIA OLIVO

    25 agosto, 2019 at 9:45 pm

    QUE SE VAYA A LA VERGA JUNTO CON SUS FAMILIARES…

  10. Avatar

    María Aurora Marín Fernández

    8 octubre, 2019 at 1:05 pm

    Que alguien le avise al hijo del borracho y la agachona de su madre, que ya GANAMOS LOS DE MORENA LA PRESIDENCIA CON AMLO A LA CABEZA, para que ya no regrese ese idiotita a México, aquí tenemos muchos como él, empezando con todos los prianistas y sus hijos.

  11. Avatar

    Mauro Nava

    28 diciembre, 2019 at 8:02 am

    Por favor regresa a Mexico!……………….No sea asi hombre, Mexico necesita de RATEROS como tu y tu padre, No seas malo.Regresa por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Por unanimidad de votos, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a su Secretaría Ejecutiva retirar la expresión “narco...

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...