José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió al Gran Premio de la Fórmula 1 en México, según lo confirmo su esposa Carolyn Adams, sin embargo, contrario a lo difundido por opositores al gobierno, lo hizo a través de unas cortesías, es decir, no pagó nada por asistir al evento.
En días recientes trascendió que distintos personajes de la política mexicana asistieron al evento de la Fórmula 1 realizado en la Ciudad de México. El mismo Presidente López Obrador criticó que el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Alberto Pérez Dayán, estuviera en el área VIP del evento automovilístico, pues el costo de las entradas a esa zona superaba los 120 mil pesos.
En contestación, opositores al gobierno intentaron exhibir que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente y su esposa Carolyn Adams habían asistido al mismo evento, presuntamente en la misma zona donde se encontraba el Ministro. Algunos de los acusadores calificaron la situación como “hipócrita” por supuestamente ir en contra del discurso de austeridad que ha caracterizado al gobierno de AMLO.
¿Se acuerdan cuando querían cancelar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 acusando al evento de ser exclusivo de la élite político-económica del país?
¿Pues qué creen? Nuevamente es el traficante de influencias José Ramón López Beltrán el que llega a darle en toda la madre… pic.twitter.com/vf6peo9sDo
— Emilio Vallejo Rangel-Larios (@EmilioVallejoRL) October 30, 2023
Sin embargo, poco tardó en desbaratarse la nueva mentira de la oposición, pues Carolyn Adams demostró que ni ella, ni su esposo, José Ramón, habían pagado ni un peso por las entradas al evento, ya que fueron cortesías.
Mediante su cuenta de Instagram, Adams, quien a lo largo de su vida ha trabajado en múltiples firmas petroleras, incluida British Petroleum en Dubái, evidenció que sus entradas vienen marcadas con la leyenda “CORTESÍA, PRECIO $0.00”.
Por si no fuera poco, Carolyn Adams demostró que es fanática del automovilismo y ha asistido a distintitos eventos de la Fórmula 1 alrededor del mundo.
La trabajadora petrolera aseguró que ella valora la verdad y la transparencia, por ello, no oculta la información y sus gustos, los cuales ha podido pagar gracias a su trabajo.
Finalmente, Carolyn Adams refirió que si los opositores realmente supieran investigar, no hubieran inventado el escándalo. Y puntualizó que “no se cansan de inventar noticias falsas” con una imagen donde nuevamente se aprecia que las entradas al evento de la F1, fueron cortesías.
Antonio
31 octubre, 2023 at 4:01 pm
¡NOOOOOOOOOO, NOOOOOOO puede ser!, marcha fifí, marcha fifí, marcha fifí, con razón se despistó el Checo, el Peje le envió sus malas vibras, todos al Ángel el domingo próximo, Protestemos!.
Herny
31 octubre, 2023 at 5:28 pm
Lo bueno de todo esto es q la oposición al gobierno, tiene tanta y tantas opciones y sugerencias para gobernar y servir al pueblo el verdadero jefe, q se tienen q andar fijando, en zapatos no boleados, trajes arrugados, colores de vestidos q no combinan, idiomas q no se dominan, o hasta en q se divierten los miembros de la familia o en q restaurante comen y si dan propina, será todo lo q puede ofrecer la oposición?
Jose Antonio Patiño
31 octubre, 2023 at 6:27 pm
Se ve que el vender golosinas deja buen dinero como los que elaboran chocolates hasta donde han llegado y aún así critican a quien vende gelatinas.
Alejandro
1 noviembre, 2023 at 2:36 pm
Pues independientemente de que sean boletos de cortesia. No a cualquiera se los dan y cuando lo hacen es por favores. Y ahí que cada quien interprete lo que quiera.
Rob Schneider
1 noviembre, 2023 at 4:21 pm
Les da coraje que José Ramón es gigoló a pesar de su cuerpo.
Arturo
2 noviembre, 2023 at 7:45 am
Pobres e inutiles chairos defendiendo lo indefendible. Mientras joseramon viviendo con madre; ustedes defendiendolo en su casa de 10×10