Contactanos

 

LMDP

Hijo de AMLO desmiente a Proceso: “calumnian como respiran”

Después de que la revista Proceso asegurara que  José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, salió del país  tras la polémica que provocó la difusión del domicilio que él  y su familia ocupaban en el barrio capitalino de Coyoacán, Ciudad de México, el joven reabrió su cuenta de Twitter para desmentir la publicación del semanario.

El tuit fue acompañado con el enlace a la nota de la revista,  en donde informa que José Ramón  tomó un vuelo junto a su familia rumbo a Barcelona. 

“¿Por qué abandonaría México? Los de @proceso mienten y calumnian cómo respiran”, publicó vía Twitter.

Un poco más tarde López Beltrán, exhibió una foto de la señora que le pasó al medio las fotos donde se le ve dentro del avión.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Y para demostrar que no mentía como sí lo hizo Proceso, José Ramón López Beltrán se tomó una fotografía en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México e hizo una transmisión en vivo.

Antes de esas publicaciones, José Ramón dedicó un mensaje a Claudio X. González, fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, e ideólogo de la alianza Va por México, que agrupa al PRI, PAN y PRD.

Este jueves, Carolyn Adams, la esposa de José Ramón López Beltrán denunció públicamente que han sido víctimas de acoso por parte de reporteros de Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad que se apersonaron en su casa en Coyoacán para exigirle al primogénito de AMLO una rendición de cuentas.

“Lo único que logran con su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos!! Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos 4 periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX. Qué buscan con esto?!”, reclamó a través de Instagram, la tarde del miércoles.

“Por favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de todo corazón!”, agregó.

La esposa de José Ramón, quien trabajó durante 15 años en British Petroleum, en Dubai, afirmó que con la publicación de la organización dirigida por María Amparo Casar se expuso la privacidad y seguridad de sus hijos.

Adams  señaló en su mensaje:

Entiendan lo siguiente:
NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!!

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge Ramos

    6 mayo, 2023 at 2:31 pm

    No eres funcionario pero que tal te llenas de contratos con cobros multimillonarios, antes que tu padre amlo fuera presidente eras un pobre cabrón sin dinero y ahora a 4 años en la presidencia de amlo ya eres multimillonario, porque???? Y eso que no eres funcionario

  2. Avatar

    Rolando

    7 mayo, 2023 at 2:13 pm

    Cuáles contratos, apendejado ? Porqué no los muestras ? Estás confundiendo las cosas ! Te has de referir al cartel inmobiliario PANISTA de Coyoacán! Pinches mega ratas comprobadas !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...