Contactanos

 

Taim-Lain

Hijo de AMLO denuncia que Gálvez y Maerker acosan a su familia

El hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció que la diputada panista Xóchitl Gálvez y la periodista Denise Maerker viajaron a Houston para grabar la casa del hijo del mandatario.

Vía Twitter, Jose Ramón López Beltrán denunció que Xóchitl Gálvez y Denise Maerker viajaron a Houston con la intención de grabar la casa de López Beltrán. Esto debido a que aún buscan algún indicio de corrupción en ella.

El hijo del mandatario acusó a las opositoras de no “querer dejar de molestar con lo mismo“. Además de que aseguró que ya aburren con sus “mentiras” y “telenovelas chafas“.

Hace ya varios meses, Latinus y otros medios difundieron una supuesta “investigación” de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en la que acusaban a López Beltrán y su esposa Carolyn Adams de haber influido en contratos de Pemex con la empresa donde trabaja Adams, Baker Hughes.

Dicho reportaje fue desmentido al poco tiempo de salir a la luz. Desde la misma Carolyn Adams y Pemex hasta un despacho de abogados contratado por los accionistas de Baker Hughes desmontaron las afirmaciones del reportaje de MCCI.

No obstante, algunos miembros de la oposición al Presidente López Obrador pareciera que insisten con seguir sacando jugo del tema.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    9 agosto, 2022 at 2:38 pm

    Yo iría ante un Fiscal de Distrito en Texas a solicitar un Restraining Order (Orden de Restricción) u Orden de Protección Temporal para que arresten a quien esté hostigando a mi o a mi familia. Estas dos guarras y sus colaboradores se verían muy bien en el álbum de arrestados en Texas junto con el macuarro aquel de Pedro Ferriz Hijar.

  2. Avatar

    RA

    9 agosto, 2022 at 3:14 pm

    Jaja ay Alfonso, no entiendes ni lo que es una orden de restricción, ni mucho menos qué es el periodismo y los derechos que existen en EEUU. En fin, este malviviente que solo consigue chambitas por los conectes de su papi ya no sabe ni cómo esconder que es solo un corrupto más. Si la manada de fanatizados animalitos de AMLO entendieran la cantidad de dinero que ese malviviente necesitaría para darse el estilo de vida que tiene, entenderían que simple y sencillamente no es normal.

    Y al “reportero” que escribe la nota. Le faltó decir que “desmentir” el reportaje original empezó con el presidente diciendo que la esposa que trabaja de lobbyista de la empresas peteoleras es la del dinero para acabar diciendo que su hijo trabaja para uno de sus contratistas favoritos. Si eso es desmentir, vaya que por eso siguen con problemas.

  3. Avatar

    Rodolfo Espindola

    9 agosto, 2022 at 6:31 pm

    RA seguro que eres experto en las leyes de EU.
    Vete a dormir, das flojera.

  4. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    9 agosto, 2022 at 6:59 pm

    @RA:

    Tu réplica es de dar pena ajena. Solo me dices que no entiendo la figura jurídica que he enunciado pero no das una explicación por qué… tan solo un “En fin”. Tu comentario es uno de esos como los e Ciro Gomez Leyva quien hace tonitos de voz como suficiencia de argumento.

    Sigue así, triunfarás.

  5. Avatar

    Gabriel Morales

    10 agosto, 2022 at 5:18 pm

    Y estas sras porque no van a grabar a la casa de alito zayas

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: