Contactanos

 

Taim-Lain

Hermano del corrupto Medina Mora será el nuevo presidente de la Coparmex

José Medina Mora Icaza, hermano de Eduardo Medina Mora, fue nombrado nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para el periodo 2021-2022, según lo reveló el presidente saliente, Gustavo de Hoyos.

“La Asamblea de @Copaermex eligió por unanimidad a @JoseMedinaMora com Presidente Nacional para los años 2021 y 2022. Un reconocimiento a su formación, trayectoria, participación en la organización y calidad humana. Bajo liderazgo, los mejores tiempos de @Copaermex están por venir”, publicó de Hoyos en su cuenta de Twitter.

El presidente electo, que entrará en funciones el 1 de enero, respondió a este gesto también con una publicación en esa red social:

“Mi presidencia será colaborativa, de escucha y consulta, con una comunicación directa y constante entre @Coparmex Nacional y los Centros Empresariales. El trabajo en equipo será la base de nuestro actuar”.

José Medina Mora Icaza es hermano de Eduardo Medina Mora, el ministro que en 2019 tuvo que renunciar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), debido a varios señalamientos en su contra por corrupción.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Cuatro meses antes de su renuncia, se dio a conocer que sus cuentas bancarias estaban bajo investigación por supuestas transferencias millonarias en Reino Unido y Estados Unidos que superan los 102 millones de pesos.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...