Contactanos

 

LMDP

Hackean WhatsApp de López-Dóriga e intentan estafar a Ciro y Marín

Mediante un tuit, el periodista Joaquín López Dóriga publicó que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada.

“Amigos, si les llegan mensajes de WhatsApp no soy yo. Les aviso en cuanto recupere mi cuenta”, dijo en Twitter.

Los periodistas Ciro Gómez Leyva, Paola Rojas y Carlos Marín fueron algunos de los que recibieron mensajes del número de López Dóriga con el fin de estafarlos.

En el caso de Paola Rojas, ella señaló que le solicitaron dinero a nombre del exconductor de Televisa.

Parece ser, que López Dóriga aún no ha tomado el control completamente de su cuenta, pues hace unas horas, publicó otro tuit reiterando la situación.

“Les recuerdo, no hagan caso a mensajes que supuestamente mando. Yo les avisaré cuando todo regrese a la normalidad” escribió.

Además del periodista, el exsecretario de Comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú, también le robaron su cuenta de WhatsApp el día de hoy.

“Mi cuenta de WhatsApp fue “hackeada”. Por favor, No hagan caso de ninguna solicitud, información o comentario, supuestamente de mi parte”, publicó Jiménez Espriú mediante un tuit.

Sin embargo, no son los únicos. Hace unos días, los familiares de la actriz Carmen Salinas denunciaron el hackeo de su cuenta de WhatsApp, en la cual, solicitaban dinero.

La actriz se encuentra convaleciente, pues sufrió un derrame cerebral hace unas semanas. A la fecha, se encuentra hospitalizada.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Arq. Isaías Gaddiel Peralta

    25 noviembre, 2021 at 8:54 am

    Excelentes notas. Muy buen periodismo de aún joven articulista. Muchas gracias.
    ¡Felicidades!

  2. Avatar

    Felipe Báez

    25 noviembre, 2021 at 11:07 am

    Bueno los hipócritas que se quieran desdecirse de sus maledicencias, ya tienen un pretexto para hacerlo.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: