Contactanos

 

LMDP

Habrá transporte de pasajeros a bajo costo para llegar al AIFA

Para evitar a los usuarios problemas de movilidad, una empresa ofrecerá transporte privado hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde nueve puntos diferentes del Valle de México.

El director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isodoro Pastor Román, informó que la empresa ofrecerá servicio de autobuses y camionetas a bajo costo. El precio del pasaje oscilará entre $150 y $50 pesos, dependiendo de la distancia de los puntos establecidos.

“Hay una empresa, que con una visión empresarial muy atinada, va a colocar autobuses y camionetas dedicadas, cuando digo dedicadas es que van a tener compartimentajes suficientes para su equipaje que van a salir de esos nueve puntos de la ciudad, y van a llegar a este aeropuerto, con un precio que oscila entre 150 pesos, el punto más lejano, y 50 pesos el punto más cercano al aeropuerto”, detalló el general Pastor Román.”

Los puntos planteados para que los pasajeros puedan llegar al AIFA, de acuerdo con la demanda que se vaya generando son: Perisur, Santa Fe, Auditorio Nacional, World Trade Center, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Indios Verdes, Ciudad Azteca, Mundo E y Cuautitlán Izcalli.

En el caso de los taxis que operan bajo el esquema de aplicación, Pastor Román explicó que para el inicio de las operaciones de la terminal aérea, éstos podrán dejar a usuarios en el AIFA, pero no tendrán autorización de levantar a pasajeros, hasta que se firmen los contratos correspondientes.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    27 febrero, 2022 at 12:50 pm

    Prevenir conflictos, es la mejor decisión, todo suma.

  2. Avatar

    Jorge Mendoza Ordoñez

    28 febrero, 2022 at 3:07 am

    Pueden decir cuál es la compañía? Transporte Bienestar?

  3. Avatar

    Jorge Mendoza Ordoñez

    28 febrero, 2022 at 3:09 am

    Y la compañía es…..? Transporte Bienestar!!!

  4. Avatar

    Guillermo de la torre Cruz

    28 febrero, 2022 at 7:05 am

    Esto es el verdadero cambio

  5. Avatar

    Rocio Alva Suchel

    28 febrero, 2022 at 12:45 pm

    De quién es la empresa de transporte? De seguro de algún hijo de amlo o de alguien del gabinete,esa gente no da paso sin huarache

  6. Avatar

    Guillermo Sam Mo

    28 febrero, 2022 at 2:02 pm

    El costo más alto por usar este aeropuerto va a ser el tiempo en el tráfico, y cualquier contratiempo por pequeño que sea, será suficiente para que pierdas tu vuelo. Y las posibilidades que esto suceda aumentan por la distancia.

  7. Avatar

    El pasajero

    28 febrero, 2022 at 5:56 pm

    ya se preparan todos los obreros,amas de casa,empleados de todos los Oxxo, ELEKTRA, banco Azteca,etc, para viajar en avión! todo el pueblo saldrá los fines de semana para viajar por el país!

  8. Avatar

    El pasajero

    28 febrero, 2022 at 5:59 pm

    Que precios tan económicos! Todos van a viajar en avión!

  9. Avatar

    Alejandro

    1 marzo, 2022 at 5:41 pm

    Está gente está haciendo el trabajo a medias, solo se están enfocando en transporte para que la gente llegué en ” transporte barato ” al AIFA, pero no han dicho nada del transporte para la gente que llega al AIFA, ya dijeron que los Uber y demás empresas de aplicación no podrán entrar a cargar pasajeros, como carajos va a salir la gente de ahí? De seguro van a formar alguna empresa de taxis de algún vivo del gobierno verdad??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...