Contactanos

 

LMDP

Gutiérrez Müller apoya a senadora que denunció a Chumel Torres

Beatriz Gutiérrez Müller, la académica y esposa del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, ofreció su apoyo moral a la senadora Bertha Caraveo tras anunciar que interpondrá denuncia por violencia de género contra el youtuber Chumel Torres.

Mediante Twitter, Gutiérrez Müller expresó lo siguiente “cuenta usted con todo mi apoyo moral. La violencia verbal y el racismo deben detenerse. Hay que seguir enseñando a algunos la importancia del respeto en la diversidad y en la pluralidad. Es usted una mujer educada”.

Este 23 de febrero, Bertha Caraveo acusó a Chumel Torres de violentarla verbalmente, pues en su programa web El pulso de la República la llamó “estúpida” y “tarada” por defender a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente López Obrador, ante las acusaciones de un supuesto conflicto de interés por “La casa gris”.

“Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”, comentó la morenista.

A pesar de las declaraciones de Bertha Caraveo y Beatriz Gutiérrez Müller, el youtuber no se ha pronunciado por las acusaciones.

Siguenos en Google News
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Norma+Mejía

    26 febrero, 2022 at 12:59 pm

    Toda discriminación debe ser denunciada y expuesta públicamente para que quede constancia social y jurídica del agresor por siempre. Apoyo total a la diputada.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    26 febrero, 2022 at 1:26 pm

    Este payaso, ya debe muchas, las denuncias son las que cuentan.

  3. Avatar

    Rogelio Saucedo

    26 febrero, 2022 at 1:36 pm

    Un payaso en decadencia con una línea de ataque pagada por los más obscuros políticos de este país para agredir al gobierno

  4. Avatar

    Héctor Lozada

    26 febrero, 2022 at 3:16 pm

    Si, se espantan de malas palabras de un opositor a la 4ta. Defecación, pero cobijan al violín del Toro(Macerdonio) compadre del Pejelagarto…que se las crea su bola de descerebrados AMLOVER’S croqueteros de 4ta. Defecación, saludos.

  5. Avatar

    JUAN G B

    26 febrero, 2022 at 3:52 pm

    PARA QUE DEMANDAS SI NO LE VAN A ASER NADA MINOMO UNA RONPIDA DE MADRE

  6. Avatar

    Susana Medina

    26 febrero, 2022 at 4:55 pm

    No entiendo si en twitter no se deben decir malas palabras ni ofensivas, porque a este sujeto que solo sabe hablar o escribir con palabras antisonantes se le permite y en ningun medio es censurado, porque???

  7. Avatar

    TOMAS LUNA RUIZ

    26 febrero, 2022 at 9:15 pm

    La utilización de insultos o palabras altisonantes denotan la escasez de moral, de ética y de sentido común.

  8. Avatar

    Walter

    27 febrero, 2022 at 5:38 pm

    Total

    Total apoyo a la mujer violentada ay que poner un hasta aquí.

    Esos excesos tienen que parar.

    Imaginen que esas mismas palabras, fueran para una mujer de la Familia Torres

  9. Avatar

    Javier Razo

    27 febrero, 2022 at 6:15 pm

    Ya es tiempo de uqe este tipejo deje de hacerse el gracioso con sus comentarios estúpidos.

  10. Avatar

    Judith

    27 febrero, 2022 at 7:06 pm

    La palabra Estu$$&_pido NO es “mala palabra” es un termino reconocido que se refiere a personas poco inteligentes.

  11. Avatar

    Yohani Olavarriaga

    27 febrero, 2022 at 7:53 pm

    Ese tipo ignorante se vale del insulto porque es la única manera de según el de atacar. La libertad de expresión no es igual a las ofensas.

  12. Avatar

    JAIME GARCÍA PÉREZ

    28 febrero, 2022 at 3:32 am

    HÉCTOR LOZADA, NO MAMES DERECHANCRO PESTILENTE, TUS FRUSTRACIONES Y AMARGURAS AMARGURAS SON INMENSAS, EXACTAMENTE COMO LO ES TU PENDEJISMO.

  13. Avatar

    Gonzalo Valencia

    28 febrero, 2022 at 7:08 am

    Ambas señoras de verdad dan lastima

  14. Avatar

    Carlos funes

    28 febrero, 2022 at 10:20 am

    Muy bien que lo demanden, y solo quisiera saber a dónde demandamos al kks cuando ofende a medio país, a dónde demandamos a la familia de lopitos que solo de dedican a robar,a dónde demandamos s este gobierno por quitar el seguro popular y no tener medicamentos,y a dónde………mejor le paró porque sino nunca termino

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: