Contactanos

 

xr:d:DAFzyvAD55E:1273,j:836968214553734120,t:24041200

Taim-Lain

Gobierno del EdoMex reforzará vigilancia en la veda electoral 2024

El Gobierno del Estado de México, bajo la dirección de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, ha emitido un comunicado para reforzar la vigilancia durante la veda electoral del 2024.

Se exhorta a los servidores públicos a ejercer sus funciones con imparcialidad y a no influir en la equidad de la competencia entre partidos políticos.

Se prohíbe condicionar servicios y programas sociales a cambio del voto, y se implementarán medidas como inspecciones y auditorías para garantizar el uso adecuado de los recursos públicos.

Además, se ha dispuesto de un taller virtual para informar a los servidores públicos sobre sus derechos y obligaciones en materia electoral.

Dicho recurso informático, se encuentra en el sitio web: https://secogem.gob.mx/tallerelectoral/ como parte de una estrategia en materia de blindaje electoral, la cual inició desde febrero pasado.

El exhorto es realizado a través de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Contraloría, la Oficialía Mayor y la Consejería Jurídica.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...