Contactanos

 

Taim-Lain

Gilberto Lozano tacha a seguidores de AMLO de “chimpancés” e “idiotas”

En un mensaje lleno de insultos racistas y clasistas, Gilberto Lozano, líder de FRENAA pidió el pasado 2 de enero a sus simpatizantes salir a votar el 10 de abril para sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

En un video de aproximadamente media hora, Gilberto Lozano enlista 100 razones por las cuales sus seguidores deben votar para sacar a AMLO del poder. Esto en el contexto de la próxima Revocación de Mandato.

Entre las razones que menciona el líder opositor están practicas “chamánicas”, presuntos “gritos masones” del presidente los días 15 de septiembre y el ataque a la libertad religiosa. Además de un supuesto “mega endeudamiento” del país y la recepción de “dictadores y genocidas” en México.

Gilberto Lozano, dirigente nacional de FRENAAA. Foto: Especial.

Mediante el “Plan Patriota” el líder de FRENAA pide a sus seguidores unirse a grupos de WhatsApp para organizarse por localidades y salir a votar el día de la revocación de mandato. Ya que asegura que López Obrador le tiene miedo a la consulta y está tratando por todos los medios que esta no se lleve a cabo.

Lozano asegura que las personas que están en contra del gobierno de AMLO son mayoría porque no ha habido quien responda sus videos. No ha habido alguien de “carne y hueso” que se grabe para responder sus acusaciones. Mediante insultos, como “chimpancés”, “simios”, “descerebrados” e “idiotas”, el líder opositor asegura que solo personas ignorantes son las que siguen aprobando al gobierno de la 4T.

Con su característico tono agresivo, Lozano dijo que es importante salir a votar el día 10 de abril para que termine la gestión de López Obrador, pues según él no hay nadie peor que él para gobernar, a menos de que Nicolás Maduro o Evo Morales fueran mexicanos.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    hctrmy

    5 enero, 2022 at 6:00 pm

    We are the chairos, my friend.

  2. Avatar

    Felipe Mejía

    5 enero, 2022 at 6:21 pm

    Indudablemente es importante tener conocimiento de lo que difunden los opositores a la 4T, en este caso gilberto lozano (no merece mayúsculas), por lo que agradezco el artículo de Ulises Rodríguez. La información que ofrece confirma ya no la pobreza, sino la indigencia intelectual de aquel sujeto, cuyo gastado recurso es la mentira y el insulto. En este sentido no me incomodan en lo mínimo sus dichos.

  3. Avatar

    Felipe Báez

    5 enero, 2022 at 7:12 pm

    Sus prácticas ya pasaron de moda, intolerancia religiosa es su lema; debería unirse a VOX, no hay problema.

  4. Avatar

    Rolando

    5 enero, 2022 at 8:15 pm

    Después de Fox, Calderón y peña nieto no conozco hombre más estúpido que La Gilbertona y sus discursos sin sentido. Creo que debe ser internado urgentemente en un manicomio.

  5. Avatar

    Daniel Jarquín

    5 enero, 2022 at 8:38 pm

    Lo-Azno, Esa mierdaaaa ya está muy podrida, es un saco de porquería el tipo, quien podría creerle? Ojalá y ese miserable tenga mucha vida por delante para que siga sufriendo el éxito de nuestro presidente, de MORENA y de los que votamos por él…

  6. Avatar

    CARLOS MARIO CONTRERAS

    5 enero, 2022 at 9:11 pm

    GILBERTO LOZANO es Equs asini

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: