Contactanos

 

LMDP

García Soto difunde fake news para atacar a AMLO

Después del asalto a la joyería Berger de Plaza Antara, en Polanco registrado en videocámaras, algunos comentaristas de medios de comunicación aprovecharon el episodio para compartir Fake News y atacar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tal es el caso de Salvador García Soto, columnista en El Universal, quien retuitetó el video de un asesinato ocurrido al interior de una panadería en Honduras, pero lanzó la piedra contra “este gobierno”. 

A pesar de que los internautas le hicieron la aclaración de que tenía que rectificar, García Soto no se desdijo y se hizo el inocente respecto a su publicación. Tiempo después borró su publicación, aunque quedó evidencia mediante una captura de pantalla que hizo quien lo confrontó en la red social.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El video que compartió García Soto se refiere al asesinato de Ericka Julissa Bandy García, esposa del extinto narcotraficante Magdaleno Meza, el cual  trascendió fronteras por la forma tan espeluznante como fue ejecutada.

La mujer trataba de esconderse al interior de una panadería de un sujeto armado con el rostro cubierto que la estaba persiguiendo. Sin embargo, el hombre logró  acercarse a ella y arma en mano le disparó  en la cabeza para después rematarla  en el suelo con el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de junio en el barrio Río de Piedras de la ciudad de San Pedro Sula, situada en el norte de Honduras.

Pero eso no le importó a García Soto, quien posteó la información en su cuenta de Twitter sin ofrecer contexto y reclamando la “impunidad del crimen organizado que se sabe intocable e intocado por este gobierno”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    29 junio, 2023 at 4:52 pm

    Van por buen camino para su autoextinción. ¡Sigan así chayoteros de excreta!
    ¿Pero, qué se puede esperar de unimierdal?

  2. Avatar

    Antonio

    2 julio, 2023 at 7:47 am

    ¿Qué necesidad de leer las rebuznadas de un chayotero?, ahí lo tienen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, reviró las amenazas del candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y aseguró que el cierre...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la mañanera haya derribado la credibilidad de los medios de comunicación corporativos; “no informaban, manipulaban al...