Contactanos

 

LMDP

García Luna fue sobornado por los Beltrán Leyva; EU tiene pruebas

Además de haber brindado protección al Cártel de Sinaloa, Genaro García Luna, el ex súperpolicía de Felipe Calderón,  también fue sobornado por el Cártel de los Beltrán Leyva. 

La madrugada de este viernes la fiscalía estadounidense vinculó al ex funcionario con Iván Reyes Arzate, alias “La Reina”, un ex comandante de la Policía Federal, quien cumple actualmente su condena en ese país, por colusión con el Cártel de los Beltrán Leyva.

A través de un comunicado detalló que el ex comandante se desempeñó en la Policía Federal mexicana entre 2013 y 2016, y que “a cambio de, al menos, cientos de miles de dólares en sobornos, ayudó a los cárteles mexicanos a canalizar la cocaína a los Estados Unidos”, mientras a su vez colaboraba con agentes de la DEA en la Ciudad de México.

El reportero de Vice News, Keegan Hamilton difundió en su cuenta de Twitter el documento emitido por las autoridades estadounidenses.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Apenas este jueves 23 de enero se dio a conocer que “La Reina” tiene un caso pendiente pendiente con la Corte del Distrito Este de Nueva York por tres delitos de narcotráfico, y que es bastante probable que sea juzgado en la misma corte que García Luna, donde también fue juzgado y sentenciado Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Actualmente Reyes Arzate cumple una condena en Estados Unidos por pasar información de la DEA al cártel de los Beltrán Leyva. Y a pesar de que la fiscalía pedía 10 años de cárcel de condena, sólo fue condenado a tres años en noviembre de 2018.

Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Convencido

    25 enero, 2020 at 6:21 pm

    Bueno Polemon, supongo que esperas que felicitemos al excelente sistema de justicia del presidente Donald Trump, porque allá en Estados Unidos se está realizando todo el juicio a García Luna.

    No sabía que los Morenistas eran admiradores del presidente Trump, supongo que si porque todos sabemos que los morenistas son de izquierda pero en el fondo tienen un corazón republicano conservador, por eso tantos reportajes del excelente trabajo judicial que hace la administración Trump.

    Me convenciste Donald Trump es el presidente que necesita México, Gracias Polemon por abrirme los ojos.

  2. Avatar

    Miguel Alfaro

    25 enero, 2020 at 7:16 pm

    Convencido, no es que los morenistas sean republicanos o que mexico necesite un presidente como Donald Trump, sino mas bien, es la aplicación de la justicia que debido a la colucion del sistema judicial en Mexico es imposible sentenciar a estos elementos parte de un sistema mafioso, tienes a Rosario Robles, Gobernadores, -Esther Gordillo, entre otros…..saludos

  3. Avatar

    Gaspar

    25 enero, 2020 at 7:38 pm

    Fifìs de cuello blanco PRIAN-MC-PRD-PVEM-NEW AALIANZA SON COMO SANTA BÀBARA; Santos por delante, Bárbaros por detràs. Criminales, vendepatria, Violadores de niños, Huachicoleros, evasores de impuestos, violadores de las Leyes, Nèpotas, etc., etc., etc.

  4. Avatar

    roquita1964

    25 enero, 2020 at 8:53 pm

    .

    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolverlo ya que “…están perdonados…”, por lo que lo seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, este tema es UNO DE LOS QUE TENEMOS INCLUÍDOS EN LA DENUNCIA QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  5. Avatar

    Diana

    26 enero, 2020 at 11:07 am

    Porqué no protestaban cuando estaban saqueando al país Peña , Calderón y Fox ? Son unos arrastrados ! Ahí les van cifras : La deuda externa con Fox fué de 1.7 Billones ,con Calderón casi 5 Billones y con Peña Nieto casi llegó a 10 BILLONES ! de pesos! En la administración actual el gobierno no ha pedido prestado y además está pagando intereses de lo que se debía ya. Conclusión ,No entiendo que chingaos le defienden a esos rateros ! Y les cuidan tanto su dinero. Tengan un poco de dignidad!

  6. Avatar

    Diana, los defienden porque ellos son parte de los mismos delincuentes. Pensaban que podrían saquear a México toda su misera vida. No contaban que el pueblo les voltearían la balanza y ahora están que no los calienta ni el sol…(Por decirlo suave-cito)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...